Cancun

Hotel Xcaret Mexico - Todo incluido

Riviera Maya, Cancun
Avión
Traslados
Hotel
Todo Incluido
Reserva con solo
$100 x persona
PAGAS POQUITO A POCO
1/38

En diciembre de 2017, Hotel Xcaret México abrió sus puertas para ofrecer lo mejor de México incluido. Nació como un homenaje a la cultura maya y a Mexico, a sus artesanos, su gastronomía, su riqueza viva y su patrimonio cultural.

Xcaret México gano la certificación 5 diamantes. Un resort 5 Diamantes está a la vanguardia del lujo, sofisticación y confort.

 

Un servicio personalizado, numerosas amenidades y estándares impecables de excelencia.

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga después poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

ALL-FUN INCLUSIVE®:  

PARQUES DE GRUPO XCARET

Hotel Xcaret México revolucionó la industria hotelera mexicana con el concepto All-Fun Inclusive®, ofreciendo acceso ilimitado y transportación redonda a Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage y Xenotes.

XCARET XAILING

Además, All-Fun Inclusive® de Hotel Xcaret México, incluye la transportación redonda al Embarcadero Isla Mujeres por Xcaret en la Zona Hotelera de Cancún y el viaje en ferry a Isla Mujeres con Xcaret Xailing. Disfruta de esta hermosa isla caribeña.

1/9
1/13

SUITES

Despierta con una fascinante vista al mar Caribe, a las icónicas caletas, río color esmeralda o áreas protegidas de la selva maya.

De aquí en adelante, deja que el servicio personalizado, la artesanía hecha a mano y el diseño interior sean el escenario perfecto para un descanso inigualable.

 

Todos los elementos decorativos de las 900 suites del hotel son creados por talento local de comunidades vulnerables, adquiridos con una visión de comercio justo y compromiso con el desarrollo social.

GASTRONOMÍA

 

Durante este viaje por lo mejor de la cocina de México y el mundo, encontrarás la experiencia gastronómica de tus sueños en alguno de nuestros 12 restaurantes.

Los chefs Alejandro Ruiz, Franco Maddalozzo, Miguel Bautista y Luis Arzapalo conforman el Colectivo Gastronómico de Hotel Xcaret México. Sus creaciones culinarias son parte de nuestro concepto All-Fun Inclusive.

Merece una distinción aparte el chef Carlos Gaytán, primer mexicano en ser premiado con una Estrella Michelin, quien tiene su propio restaurante 5 Diamantes llamado Ha’.

1/1
1/1

SPA & WELLNESS

Mereces consentirte y en Xcaret Mexico saben cómo. Sintoniza con la energía del universo en Muluk Spa, un santuario místico que fusiona técnicas milenarias con lo último en productos para tu piel.

Para que continúes por el camino del bienestar integral a través de la diversión, contamos con 3 gimnasios, canchas de pádel y tenis, circuito de entrenamiento funcional al aire libre, clases de yoga, sesiones de meditación y actividades acuáticas no motorizadas como paddle board y kayak.