shutterstock_1338447983.jpg
ArgentinaEnsueno2.png

Exclusivo

RISA Travel

Tour Argentina de Ensueño. 

Visitando Buenos Aires, Iguazu y Bariloche. 

VUELO
GARANTIZADO 
INCLUIDO
 Pagas poquito a poco

En Buenos Aires no te pierdas un elegante espectaculo de Tango, visita la libreria mas grande del mundo y disfruta vinos y asados de alta calidad.

Asombrate con la magia de las Cataratas de Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo. 

Disfruta los hermosos paisajes de Bariloche, con sus bosques, lagos de color azul y montañas. 

FECHAS DEL TOUR

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

1/16
ITINERARIO

Día 1: Salida de Miami en vuelo con destino a Argentina.

Día 2: Buenos Aires
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslados en servicio privado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Visita guiada por sus principales atractivos: el obelisco, la Plaza de Mayo, barrios como La Boca con su popular calle Caminito, Recoleta, Palermo, Puerto Madero, estadio de fútbol. Al finalizar regreso al hotel. Resto del día libre.

Día 4: Buenos Aires – Iguazú 
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto nacional Jorge Newbery para embarcar con destino a Iguazú. 
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. 
Por la tarde visita a las Cataratas Brasileñas (Incluye ingresos P.N). El recorrido se inicia en el Centro de Visitantes proyectado para ser el portal de acceso al Parque, opera como un centro de embarque y desembarque de visitantes ya que para acceder al recorrido de las pasarelas es necesario montarse a modernos autobuses panorámicos que efectúan el traslado dentro del parque. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.


Día 5: Iguazú
Desayuno en el hotel. Salida para visitar las Cataratas Argentinas (Incluye ingresos P.N). Tras tomar el Tren Ecológico, nos adentraremos en las pasarelas superiores e inferiores del Parque Nacional Argentino, aproximándose tanto a las caídas del agua que se pueden prácticamente tocar. Tal magnitud de naturaleza salvaje obtiene su máxima expresión en “La Garganta del Diablo”, donde las tumultuosas aguas forman incontables arcoíris. 
Recomendamos realizar la excursión opcional “La Gran Aventura”, donde los pasajeros de la lancha tendrán un bautizo bajo uno de sus saltos. Alojamiento.


Día 6: Iguazú - Buenos Aires- Bariloche. 
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado en servicio privado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires y conexión a Bariloche. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento.


Día 7: Bariloche
Desayuno en el hotel. Salida en excursión al Circuito Chico. Desde Bariloche bordeamos el lago Nahuel Huapi, llegando a Cerro Campanario (incluye ascenso), permitiéndonos conocer el privilegiado entorno de esta localidad, uno de los lugares turísticos más importantes de Argentina. Nos dirigirnos por la Avenida Bustillo hacia el Oeste, bordeando la ladera sur del Lago Nahuel Huapi, con un recorrido de aproximadamente 65 km. A través de su camino podremos pasar por playas como Playa Bonita o Bahía Serena, algunos miradores naturales, como Bahía López y Punto Panorámico, que son sin dudas los lugares ideales para contemplar lo maravilloso del paisaje; desde allí podrás observar la aerosilla del Cerro Campanario, la bahía Llao Llao, el Puerto Pañuelo, entre otras vistas fascinantes. El Circuito Chico es un paseo más que completo. Además del paisaje, existe una variada oferta de productos regionales de elaboración artesanal: tejidos, maderas, velas, cerámicas, productos cosméticos, entre otros. Es un paseo para disfrutar y deleitarse. La belleza del paisaje está presente en todo el recorrido. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.


Día 8: Bariloche - Buenos Aires
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Buenos Aires. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento.


Día 9: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a Miami.
 

EL VIAJE INCLUYE
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires

  • Visita de la ciudad

  • 2 noches de alojamiento en Iguazú

  • FD Visita Cataratas argentinas: Incluye entrada

  • Visita Cataratas brasileras: Incluye entrada

  • 2 noches de alojamiento en Bariloche

  • Excursión Circuito Chico: Incluye ascenso Cerro Campanario

  • 1 noche de alojamiento en Buenos Aires

  • Traslados en servicio privado

  • Visitas en servicio privado

LLamenos al 305-306-2222 para precios por salida, incluyendo ticket aereo
Hoteles Previstos o Similares
  • MELIA BUENOS AIRES (5*)

  • FALLS IGUAZU (5*)

  • ALMA DEL LAGO SUITES (5*)

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "El Viaje incluye"

  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Tasas fronterizas, de aeropuerto y/o visados.

  • Propinas a conductores y/o guías.

  • Seguro de Viaje

  • Tasa Ecoturística en todas las ciudades (Se deberá abonar en los hoteles).  Por ejemplo entre $0.50 y $1,50 USD por cada noche que pasan en la Ciudad de Buenos Aires. Estas tasas pueden variar.