Inicio >> Punta Cana >> The Royal Suites Turquesa - Solo Adultos

PUNTACANA

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

PLAYA BÁVARO, PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga después poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

Qué te puede ofrecer Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Con su localización céntrica, fantásticas opciones culinarias, amplias habitaciones con acabados de última generación, grandes piscinas y extensos terrenos, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ofrece todo lo necesario para ser un destino ideal para unas vacaciones inolvidables bajo el cálido sol caribeño.

Tanto si viajas en pareja como si lo haces en familia, puedes elegir entre una gran selección de actividades y servicios pensados para la diversión de todos. Durante el día, practica deportes como voleibol, tenis, tiro con arco o baloncesto en el centro deportivo. Lleva a los niños al parque acuático y refréscate en la piscina Samaná antes de degustar las delicias del restaurante show cooking El Behique. Déjate mimar en Zentropia Spa & Wellness o saborea un cóctel en el bar Hemingway antes de disfrutar de un espectáculo en el teatro Merengue.

  • Fácil acceso a la bella playa Bávaro.

  • Estancia Infinite Indulgence®. Todo está incluido.

  • 582 habitaciones espaciosas, lujosas y completamente equipadas.

  • Ocho restaurantes a la carta, cinco restaurantes show cooking, 25 bares (entre los cuales está el sports bar Xtra Time) y seis piscinas.

  • Actividades temáticas diarias para todas las edades en el baby club El Castillo del Pirata (1-3 años), mini club para niños (4-12 años) y Black & White Junior Club para adolescentes (13-18 años).

  • Instalaciones especiales para conferencias, eventos y bodas.

1/57

RESTAURANTES

A su disposición se encuentran 8 Restaurantes a la carta, exclusivos para cenas. Los restaurantes cuentan con un sistema de Beepers. Usted debe acudir a los restaurantes y le será asignada una mesa. En caso de que en ese momento no hubiera disponibilidad, se le entregará un beeper que le avisará en el momento que la mesa está disponible. 

En Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa además ofrecemos menús para celiacos así como un programa especial para personas con alergias e intolerancias.

 

 

Información y horarios sujetos a cambios.
En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo, bermuda formal y camisa o camisa de mangas para los caballeros.
Está prohibido el servicio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Los clientes del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa tienen acceso gratuito a todos los bares y restaurantes del complejo, a excepción de los ubicados en el área de TRS Turquesa Hotel.

Restaurantes a la carta:

 

Restaurantes internacionales:

Avión
Traslados
Hotel
Todo Incluido
Reserva con solo
$100 x persona
PAGAS POQUITO A POCO

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa se sitúa en la costa noreste de República Dominicana, entre exuberante vegetación tropical y frente a playa Bávaro. Éste es un pequeño paraíso con vistas a los mares de color aguamarina. Rodeado de palmeras y cuidados jardines, el entorno del hotel es magnífico y garantiza una escapada única, en la que se mezclan elegantes acabados arquitectónicos con la bella naturaleza.

Los huéspedes de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa pueden disfrutar de su estancia con Infinite Indulgence®. Diferentes experiencias gastronómicas, actividades y servicios compartidos con otros dos hoteles vecinos, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, están incluidos.

¿Qué hacer?

Los Resorts Grand Palladium en Punta Cana cuentan con un programa diario de actividades deportivas en la playa y en la piscina para todas las edades. Practique junto a su familia su deporte favorito durante el día… y por la noche no se pierda los espectáculos, música en directo y juegos que nuestros animadores organizan en el teatro. Cada uno de nuestros huéspedes siempre encuentra la mejor manera de divertirse en los Resorts Grand Palladium: el Spa y la discoteca para los adultos, y videojuegos, manualidades y una Mini-disco para los más pequeños.

HABITACIONES

Deluxe:

Estas habitaciones recién renovadas están equipadas con una cama King Size o dos camas dobles y todo lo que necesita para una estancia de lujo: aire acondicionado, bañera de hidromasaje minibar y mucho más. Las habitaciones también disponen de terraza o balcón, perfectos para disfrutar de la brisa del Caribe. Dese un capricho y relájese en nuestras modernas y espaciosas habitaciones, equipadas con la última tecnología. 

DELUXE OCEAN VIEW:

Nada relaja tanto como observar la inmensidad del mar. Date un baño de hidromasaje en la habitación o sal a disfrutar de las espectaculares vistas al océano desde el balcón amueblado. Estas magníficas habitaciones incluyen todo lo necesario para una estancia confortable y garantizan un profundo descanso: cama king size o dos individuales full size con colchón de efecto memoria y cortinas blackout. Y cuando de tecnología se trata, disfruta con la TV de pantalla plana con 42”, conexión WiFi y cargador USB, entre otras modernas comodidades.

Junior Suite:

Esta habitación recién redecorada y con vistas a la piscina o jardín, es perfecta para aquellos que quieran relajarse en un entorno con un sinfín de comodidades. La habitación está equipada con todas las comodidades de una habitación Deluxe. Además, dispone de una bañera más grande y de ducha.

AMBASSADOR SUITE:

70 m2 de pura exclusividad. Reencuéntrate con el lujo en esta maravillosa suite de dos plantas con salón independiente y barra americana, que incluye una espectacular terraza amueblada con cama balinesa, bañera de hidromasaje y ducha exterior donde disfrutar de unas vistas cautivadoras. Marida tu estancia a la temperatura idónea con su climatizador de vinos, saborea el café recién hecho en su máquina Nespresso y descansa profundamente en su cama king size con colchón de “efecto memoria” y cortinas blackout.

SPA

El Zentropía Palladium Spa & Wellness le ofrece una oportunidad única para desconectar y relajarse con una experiencia de bienestar total. Ubicado en el Grand Palladium Palace, nuestro Spa es uno de los más completos del país. Además de ofrecer una atención exclusiva y personalizada, cuenta con un gimnasio con modernas instalaciones, jacuzzi, sauna, y baños de vapor que le transportarán a un remanso de tranquilidad y placer. Mímese con un masaje de lujo o elija entre una extensa variedad de tratamientos de belleza (cargo adicional y previa reserva).

** El acceso a las zonas de hidroterapia (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrá un coste de $50 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium.
Para los huéspedes de The Royal Suites Hotels y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas de hidroterapia estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales.
Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas de hidroterapia también incluido ese día.

El que viaja con RISA rie mejor ®

RISA Travel ® es:

+ Seguridad y confianza.

+ Miles de clientes cada año.

+ Puedes pagar poquito a poco.

Seguros de Viaje disponibles.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

PERMITENOS AYUDARTE. LLAMANOS AL

305-306-2222

Atendemos los 7 dias de la semana

VISITANOS EN

8103 Coral Way Miami FL 33155

HORARIO:

L-V 9 AM - 6 PM , Sab y Dom 9 AM - 3 PM

Mantente al tanto de las ultimas OFERTAS DE VIAJE síguenos en Facebook

  • Wix Facebook page

Partners

RISA Travel esta acreditada directamente por ARC (Airlines Reporting Corporation). La acreditación directa por ARC no la poseen todas las agencias de viaje. La acreditación directa por ARC le da a RISA Travel la capacidad de emitir boletos a todo el mundo en más de 200 aerolíneas.

RISA Travel® y El que viaja con RISA rie mejor® son marcas de registradas en los Estados Unidos por RISA Travel, LLC (RISA Travel® and El que viaja con RISA rie mejor® are Federally Registered Trademarks of RISA Travel, LLC.)

RISA Travel tiene Licencia del Estado de la Florida para la venta de Viajes  # ST39354.  (Fla. Seller of Travel Ref. No.  ST39354) y Licencia del Estado de la Florida para la venta de Seguro de Viajes  # W314873

Aunque se han hecho esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información en este sitio web, RISA Travel no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones.

© 2017 RISA Travel, LLC