LA ROMANA

Dreams Dominicus La Romana.
Todo Incluido de lujo.

Avión
Traslados
Hotel
Todo Incluido
Reserva con solo
$100 x persona
PAGAS POQUITO A POCO
LA ROMANA, BAYAHIBE, REPÚBLICA DOMINICANA

Oferta especial RISA Travel en la mejor Playa de Republica Dominicana.

Vacaciones en el verdadero Caribe dominicano, atardeceres unicos y playa de lujo en un hotel de 5 estrellas, ahora asequible con RISA Travel.

CARACTERISTICAS DEL RESORT

Dreams Dominicus La Romana está situado frente a la playa en Bayahíbe. En el Dreams Dominicus La Romana, van mucho más allá de la experiencia de todo incluido con Unlimited-Luxury®, donde casi todo está incluido. Disfrute de deliciosas amenidades, muy bien presentadas, restaurantes para los que no se necesitan reservaciones, así como también, programas de entretenimiento y actividades diarias, cada una de estas diseñadas para todas las edades y mucho más. ¡Y no necesita brazaletes para acceder a toda la diversión! Adermas, la excursión más popular del país, la Isla Saona está a solo unos minutos.

Todo Incluido

En Dreams Dominicus La Romana, estas amenidades incluyen:

  • Acceso ilimitado a opciones de restaurantes gourmet a la carta sin necesidad de reservar.

  • Una fina selección de licores nacionales e internacionales de primera calidad ilimitados, además de vino, cerveza, refrescos y jugos de fruta natural.

  • Refrescos y jugos de fruta natural ilimitados.

  • Servicio de concierge y servicio a la habitación las 24 horas.

  • Servicio de mesero en la playa y la piscina.

  • Minibar abastecido diariamente con refrescos, jugos, agua embotellada y cervezas.

  • Servicio diario de camarista.

  • Actividades diurnas ilimitadas y entretenimiento en vivo todas las noches.

  • Fiestas temáticas, bares frente al mar y escenarios de entretenimiento.

  • No se requieren brazaletes.

  • Todos los impuestos y propinas están incluidos.

  • Unlimited-Luxury® para parejas con niños y sin niños.

1/19
1/13

Habitaciones

Con una hermosa arquitectura inspirada en Italia y encantadoras luces por todo el lugar, al entrar a la habitación usted sentirá que está en un paraíso mediterráneo junto al mar.

 

Todas lashabitaciones y suites libres de humo y ofrecen servicios durante las 24 horas, además de que cuentan con terraza o balcón privado amueblado, servicio diario de camarista y todos los lujos y amenidades que usted desea en sus vacaciones soñadas.

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga después poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

Restaurantes

Explore una variedad internacional de restaurantes de especialidades en Dreams Dominicus La Romana, donde no necesitara reservación.

 

Elija entre 10 experiencias gastronómicas, que incluye cuatro restaurantes a la carta, un buffet, uno a la parrilla y un coffee shop. Además, disfrute de una cena romántica en su suite o en uno de nuestros lugares Románticos. 

Bebidas Premium ilimitadas

Disfrute de bebidas nacionales e internacionales de primera calidad, así como una selecta variedad de los mejores vinos y cervezas heladas, en cualquiera de nuestros siete bares y lounges, entre ellos, uno exclusivo para huéspedes Preferred Club.

 

Después, continúe la fiesta con el servicio a la habitación las 24 horas y con su propio minibar de cortesía. 

1/15
1/7

Spa de clase mundial

Refúgiese en el amplio Dreams Spa by Pevonia® , que cuenta con casi 930 metros cuadrados de amplios espacios, para tratamientos, bellos jardines y áreas de hidroterapia. Encuentre un menú completo y tratamientos especializados, que incluyen paquetes románticos y experiencias de spa para niños y adolescentes.

Eleve el nivel de relajación con una estancia en la espaciosa Preferred Club Spa Suite, en la que se ofrecen paquetes especiales de tratamientos de spa.

Su Boda Dreams

Diga “Acepto” en un magnífico gazebo o en la playa. Después, únase a sus invitados en un elegante salón, terraza o la playa, para una recepción que recordará por siempre. Un profesional coordinador de bodas se encargará de manejar cada detalle, para que ustedes puedan enfocarse el uno en el otro.