PUNTACANA

Hotel Serenade Punta Cana Beach & SPA Resort

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA
Avión
Traslados
Hotel
Todo Incluido
Reserva con solo
$100 x persona
PAGAS POQUITO A POCO

Situado en primera línea de playa y con una ubicación privilegiada, Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort *****, consta de 603 habitaciones y una gama de amenidades y servicios privilegiados, propios de un buen hotel.

En un entorno de exuberante flora con la que fue bendecida la República Dominicana, se vive la mágica experiencia de suaves brisas, de blanca arena y la inigualable y espectacular playa de Punta Cana. Idóneo para disfrutar de un entorno privilegiado, donde además, podrá degustar una exquisita oferta gastronómica, hacer compras, y deleitarse con espectaculares shows a ritmo caribeño.

Le esperan a usted y toda su familia en Serenade Punta Cana, un resort en primera línea de la playa Cabeza de Toro.

1/29

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga después poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

Restaurantes

Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort ofrece servicio buffet y da la posibilidad de escoger un sinfín de propuestas gastronómicas en sus Restaurantes a la Carta con servicio a mesa. Deleite su paladar con la gran variedad de opciones:

• "Central Plaza" Restaurante Buffet.
• "The Cut" Prime Steak.
• "Kyoka" Comida Asiática.
• "O'livo" Delicatessen Italiano.

Bares y Ocio Nocturno

Si busca un sitio donde desconectar y divertirse mientras disfruta de un trago, podrá acudir a nuestros lobby bars:
• Bar Piscina
• Sports Bar
• Snack Bar
• Lobby Bar
• Bar Terraza

Entretenimiento en el hotel

Hotel SERENADE Punta Cana tiene todo lo que busca para sus vacaciones perfectas: SPA con tratamientos exclusivos, piscinas de circuitos de agua, cabinas de masaje, boutiques, pool bars y espacios áreas de juego exteriores para que niños y adultos ¡lo pasen en grande!


Además de abundantes actividades diurnas, las noches en el Hotel no son menos: un placentero Teatro, la más moderna discoteca en SERENADE Punta Cana estarán más que preparados para recibirle en sus vacaciones. ¡Diviértase en Serenade!

Habitaciones

El hotel ofrece diversas opciones de alojamiento para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones de lujo. Distribuidas en 7 edificios de 4 niveles, con vista mar o con vista a exuberantes jardines y todas ellas con terraza además de lujosos amenities, harán que sus vacaciones sean inolvidables.