PUNTACANA

Melia Punta Cana Beach (Solo adultos)

PLAYA BÁVARO, PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA
Avión
Traslados
Hotel
Todo Incluido
Reserva con solo
$100 x persona
PAGAS POQUITO A POCO
Sumérgete en la serenidad de las aguas turquesas de Punta Cana

Meliá Punta Cana Beach es un oasis solo para adultos ubicado en la hermosa Playa Bávaro. Sumérgete en el paraíso rodeado de exuberantes jardines y disfruta del ambiente caribeño con tu pareja y amigos.

Ubicado en el corazón del Caribe, este resort solo para adultos es un lugar para soñar. Servicio todo incluido en un entorno privilegiado. Instalaciones de calidad superior, servicio personalizado, actividades divertidas y magníficos paisajes hacen que este resort sea simplemente impresionante.

Con 4 piscinas (una privada para los huéspedes de The Level), YHI Spa, gimnasio, 7 bares (uno privado para los huéspedes de The Level), 6 restaurantes (incluyendo un buffet y un restaurante privado de The Level), además de acceso a 6 restaurantes en Melia Caribe Beach Resort y un sinfín de detalles para unas vacaciones únicas en un entorno natural magnífico con una vegetación tropical única.  En Meliá Punta Cana Beach Resort llevamos la experiencia caribeña a otro nivel.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Completa tu experiencia de alojamiento de lujo en Meliá Punta Cana Beach Resort gracias a un sinfín de servicios e instalaciones que disfrutarás de manera única y con trato preferencial. La mejor oportunidad para disfrutar del servicio más exclusivo de Meliá Hotels & Resorts en uno de los enclaves más paradisíacos. La combinación perfecta para convertir tus vacaciones en algo inolvidable.

THE LEVEL

 

Qué mejor lugar que el Caribe para disfrutar del servicio más exclusivo de Meliá Hotels & Resorts. The Level significa pasar a otro nivel de servicio y comodidad. Además de un equipo especializado que le garantizará en todo momento una atención excelente y personalizada como nunca hubiera imaginado. Descubre de uno de los mejores resorts de Meliá en el Caribe.

YHI SPA

Di adiós al estrés y a las preocupaciones. Bienvenido a un oasis de bienestar y tranquilidad. Bienvenido a YHI Spa, el lugar en el que todo está dispuesto para liberarte de las tensiones del día a día. La evocadora atmósfera de nuestro centro, sumada a la amplia variedad de masajes y tratamientos disponibles, lo convierten en un verdadero templo dedicado al cuerpo y a la relajación más absoluta.

PALMA REAL SHOPPING VILLAGE

A tan solo unos metros de la entrada de Meliá Punta Cana Beach Resort, encontraras el centro comercial Palma Real Shopping Village.  

Allí podrás descubrir infinitas opciones gastronómicas, así como la mejor oferta de productos y marcas exclusivas así como un sinfín de opciones de entretenimiento como restaurantes y bares exclusivos.

COCOTAL GOLF & COUNTRY CLUB

Imagina encontrar un campo de golf profesional, de 18 hoyos, perfectamente integrado en el paisaje dominicano. No busques más, Cocotal Golf & Country Club es todo lo que estabas buscando y mucho más. Además de su increíble campo ideado por José “Pepe” Gancedo, podrás beneficiarte de otros servicios como el Club House o la Golf Academy para hacer de esta una experiencia completa. Practica tu swing en un escenario de ensueño.

YHI MOVES & WELLNESS

Porque el ejercicio es el complemento perfecto a una jornada de relax, en nuestras zonas Moves y Wellness podrás mantenerte en forma de la mejor manera posible. Clases guiadas de yoga, pilates, equipamiento a la última… todo al alcance para que el tiempo aquí lo disfrutes a tu manera. Y en caso de que requieras consejo personalizado, contamos con entrenadores personales que evalúan tus necesidades y desarrollan programas adaptados.

1/39
ACTIVIDADES

 

Encuentra el momento y disfruta de la mejor oferta de entretenimiento activo que Meliá Punta Cana Beach Resort pone a disposición de sus clientes en exclusiva. Desde deportes acuáticos y de equipo, pasando por una amplia oferta de actividades para todos los gustos.

El momento perfecto para activar la mente y el cuerpo es este. Las vacaciones más exclusivas se complementan con una amplísima oferta de actividades para adultos en las que activarás la circulación a primera hora con las mejores clases de baile latino en la piscina o unos relajantes estiramientos bajo los primeros rayos de sol. Talleres culturales, actividades acuáticas, deportes en equipo o clases de fitness son el ejemplo perfecto de cómo el entretenimiento forma siempre parte de una experiencia de lujo.

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga después poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

Descubre con RISA Travel las secretos de Punta Cana y crea una experiencia inolvidable. A solo unos pasos de la playa pintoresca y refrescantes piscinas. Todo el mundo encontrará algo que le encante. El Grand Bahia Principe Turquesa te ofrece lo mejor para relajarse y vivir aventuras. Déjate cautivar por la belleza de la isla mientras paseas por las hermosas playas de arena blanca, o ve a vivir una aventura llena de adrenalina mientras vuelas a través del campo y exploras las atracciones locales.

RESTAURANTES Y BARES

La oferta gastronómica que te ofrece Meliá Punta Cana Beach Resort está pensada para conquistar el paladar de los huéspedes más exigentes. Aromas y sabores de todos los lugares del mundo, para que cada comida y cada cena te transporte a los países de mejor reputación culinaria.

Cuenta con 6 restaurantes (incluidos 2 buffets + 1 exclusivo para The Level), además del acceso a otros 6 restaurantes del Meliá Caribe Beach.

  • MOSAICO

  • MUOI

  • RUMBA

  • CASA NOSTRA

  • HOKKAIDO

  • QUIMERA

  • Capri

  • Alma

  • Tartufo

  • Bazaar

  • La Hacienda

  • Merkado

  • O GRILLE

  • JIGGER BAR

  • REPLAY BAR

HABITACIONES

Rodeadas de un entorno Caribeño lleno de detalles y único, todas y cada una de las habitaciones y suites del Meliá Punta Cana Beach Resort disponen de todo lo necesario para lograr una experiencia excepcional. Fantásticas habitaciones exquisitamente decoradas con elegante mobiliario y todo tipo de comodidades. Espaciosas Suites localizadas en bungalós de dos y tres pisos con lujosos detalles y rincones para soñar.

DELUXE ROOM

Las habitaciones Deluxe están perfectamente decoradas con un estilo tropical moderno en perfecta combinación con el entorno. Situadas en planta alta o baja, cuentan con 42 m2, cama King size o dos camas Twin (bajo petición).

PREMIUM BEACHSIDE ROOM

Decoradas con un gusto exquisito, nuestras habitaciones Premium Beach Side se encuentran en una privilegiada ubicación, con vistas a los jardines o a la piscina. Con sus 42 m2, ofrecen un espacio perfecto en el que comodidad y funcionalidad van de la mano. Cuentan con una cama King Size o dos camas Twin (bajo petición) y baño independiente, además de multitud de detalles ideados para hacer de tu estancia una experiencia memorable.

THE LEVEL SUITE

Eleva tus sentidos en esta magnífica habitación con los servicios más exclusivos que ofrece The Level, que harán de tu estancia en el Caribe una experiencia inolvidable. Además de contar con increíbles vistas al jardín o a la piscina del hotel, podrás disfrutar de un amplio y lujoso espacio de 42 m2, con una cama king-size o dos camas individuales, terraza o balcón privado con magníficas vistas a los jardines o a la piscina.

THE LEVEL PREMIUM SUITE

Descubre un rincón único con áreas diseñadas para conseguir que desconectes de la rutina.  Cuenta con 42 m2 y una cama king-size o dos camas individuales, terraza o balcón privado con magníficas vistas a los jardines o a la piscina.

The Level Garden Suite

Esta amplia suite de 84m2 es el refugio perfecto para parejas. Equipadas con modernos y lujosos mobiliarios que aseguraran tu descanso y relajación. Cuenta con un amplio dormitorio, sala de estar, comedor y 2 balcones privados donde podrás disfrutar de la brisa del caribe. 
Además, los servicios The Level más exclusivos que complementaran la experiencia de tus vacaciones en Punta Cana.

MELIA ROOM

La Meliá Room se encuentra disponible en Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach. Los clientes se ubican en una de estas propiedades según su disponibilidad.
Esta habitación es reservable solo para adultos, mayores de 18 años.

El que viaja con RISA rie mejor ®

RISA Travel ® es:

+ Seguridad y confianza.

+ Miles de clientes cada año.

+ Puedes pagar poquito a poco.

Seguros de Viaje disponibles.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

PERMITENOS AYUDARTE. LLAMANOS AL

305-306-2222

Atendemos los 7 dias de la semana

VISITANOS EN

8103 Coral Way Miami FL 33155

HORARIO:

L-V 9 AM - 6 PM , Sab y Dom 9 AM - 3 PM

Mantente al tanto de las ultimas OFERTAS DE VIAJE síguenos en Facebook

  • Wix Facebook page

Partners

RISA Travel esta acreditada directamente por ARC (Airlines Reporting Corporation). La acreditación directa por ARC no la poseen todas las agencias de viaje. La acreditación directa por ARC le da a RISA Travel la capacidad de emitir boletos a todo el mundo en más de 200 aerolíneas.

RISA Travel® y El que viaja con RISA rie mejor® son marcas de registradas en los Estados Unidos por RISA Travel, LLC (RISA Travel® and El que viaja con RISA rie mejor® are Federally Registered Trademarks of RISA Travel, LLC.)

RISA Travel tiene Licencia del Estado de la Florida para la venta de Viajes  # ST39354.  (Fla. Seller of Travel Ref. No.  ST39354) y Licencia del Estado de la Florida para la venta de Seguro de Viajes  # W314873. Vuelos verano 2020 Punta Cana: American Airlines, Caribbean Sun Airlines PC-20-032.

Aunque se han hecho esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información en este sitio web, RISA Travel no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones.

© 2017-2020 RISA Travel, LLC