Cancun

Planet Hollywood Cancun Beach Resort

Costa Mujeres, Cancun
Inauguración el 1ro de marzo del 2020
Avión
Traslados
Hotel
Todo Incluido
Reserva con solo
$100 x persona
PAGAS POQUITO A POCO

Pase unas vacaciones de estrella en el renombrado todo incluido Planet Hollywood Beach Resort Cancun con Vacation like a Star™.

Han creado el mejor lugar de vacaciones frente a la playa, donde podrá encontrar objetos que pertenecieron a famosos de Hollywood, así como ofertas de experiencias temáticas, un spa digno de una estrella y una variedad de restaurantes y bares con todo incluido que en conjunto convierten unas vacaciones de todo incluido cualquiera en una escapada fabulosa.

Planet Hollywood Cancun lleva la emoción de la gran pantalla a las hermosas playas de Cancún en México con una gran variedad de servicios como los programas creativos de inmersión que se ofrecen en el Stars Kids Club, pasando por todo un nuevo mundo de sabores disponible en nuestros restaurantes temáticos, hasta el energizante programa de ejercicios PHit.

Llama a RISA Travel al 305-306-2222 para que asegures tus vacaciones en Planet Hollywood Beach Resort Cancun. Nuestros agentes profesionales estarán encantados de ayudarte.

1/14

LUJO TODO INCLUIDO:  

  • WiFi ilimitado y sin costo para todos los equipos. 

  • Llamadas ilimitadas gratis a Estados Unidos y la mayoría de países de Europa

  • 6 restaurantes sin necesidad de reserva.

  • Mini-bar abastecido.  

  • Balcón o terraza

  • Sábanas con alto conteo de hilos. 

  • 24 horas de servicio de alimentos a la habitación

  • Tabla para planchar, cafetera y secadora de cabello.   

  • Estacion para audio por Bluetooth y puerto USB.        

  • Caja fuerte en la habitación.       

  • Televisión vía satélite PHTV®.

  • Bata y pantuflas afelpadas.

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga después poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

FAMILIAS 

Brille tanto como una estrella en el Stars Kids Club, donde se hace realidad la imaginación de todos los niños y cada personalidad desempeña un papel en la producción de la gran obra. El programa para niños le enseñará a su hijo a actuar, moverse y crear mediante experiencias divertidas y educativas, lo que les da la oportunidad de expresar su creatividad, aprender a trabajar en equipo, liderar y dirigir, crear algo original y, lo más importante, ¡aceptar quienes son!

Ya sea que su niño quiera ser el centro de la atención, dirigir tras bambalinas o capturar cada momento detrás de cámara, hay un importante papel que desempeñar en Planet Hollywood. Los gerentes de talentos revelarán la estrella que cada niño lleva dentro y los alentarán a expresarse de la manera que deseen. Los niños pueden actuar, bailar, cantar, elaborar disfraces, diseñar escenarios, filmar la escena, dirigir el espectáculo, editar video y mucho, ¡mucho más!

Programas:

  1. Clases ShowTime

  2. Planet Hollywood TV

  3. Clase de cantautores

  4. Cuarto de vestuario

  5. Noche de película bajo las estrellas

  6. La búsqueda del tesoro del Salón de la Fama

  7. Clases de baile

  8. Fiesta del Salón de la Fama del Stars Kids Club

PHit | Centro de fitness PUMPED

La filosofía PHit tiene como finalidad hacer que su estadía sea una experiencia integral que abarque cuerpo, mente y espíritu. Desde rutinas de ejercicios hasta bienestar, tenemos todas las opciones que necesite su cuerpo para ser estrella. Y si es una estrella de acción que no descansa de su rutina de entrenamiento, tiene a su disposición nuestro centro de fitness de talla mundial, PUMPED, que lo mantendrá en perfecta forma mientras vive unas vacaciones dignas de una estrella de primera. La lista especializada de programas de ejercicios incluye yoga en la playa y entrenamiento TRX, además de opciones de ejercicios para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

RESTAURANTES Y BARES

Celebre un mundo de sabores en una de las experiencias gastronómicas increíbles en Planet Hollywood. Desde cafés especializados, batidos saludables y cócteles únicos como nuestro PH Purple Haze, a opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, estamos comprometidos con brindarle una experiencia de vacaciones inolvidable, llena de momentos destacables, que se ha personalizado según sus gustos.  

Los restaurantes y bares de primer nivel en Planet Hollywood Cancun incluyen:

Guy's! Burger Joint

So Cal Gourmet Food Emporium

East Sushi & Teppanyaki Bar

Sunset Strip Steakhouse & Grill

Gusto Italian Trattoria

Overtime Bar & Grill

1/11
1/2

HABITACIONES

El ganador en la categoría de mejor colchón de reparto: el Phabulous Bed™ de diseño exclusivo e hipoalergénico, con resortes en divisiones individuales y sábanas de alto conteo de hilos. Cuando cae el sol, una nueva aventura comienza en Planet Hollywood, directamente en su habitación. 

STAR Class™ | La estrella obtiene lo que la estrella desea

Sus pedidos personales son un contrato especial entre usted y Planet Hollywood que le ofrecen una experiencia de ascenso de categoría a STAR Class™ ¡que supera incluso el servicio estelar que ya proporcionamos! El escenario está listo cuando ingresa a su suite con vistas espectaculares, un menú de almohadas para lograr una noche perfecta de descanso y un refrigerador lleno de sus bebidas y aperitivos preferidos.

Llame a su agente para gestionar reservas preferenciales en los restaurantes y preparativos personales para sus vacaciones, además para que le ayude a encontrar la tumbona perfecta en la playa o junto a la piscina.

 

Solo los más famosos tienen listas de pedidos personales y los huéspedes de nivel STAR Class™ forman parte de ese grupo exclusivo. Los huéspedes STAR Class™ eligen sus bebidas y aperitivos preferidos para que estén en su habitación cuando lleguen.

Su agente personal se asegurará de que obtenga el mejor asiento en el restaurante que usted prefiera, el lugar ideal para obtener el bronceado perfecto junto a la piscina o le reservará una cabaña privada. Solamente los huéspedes en el nivel STAR Class™ tienen acceso a The Green Room, un salón exclusivo con bebidas de marcas superiores y aperitivos. Viva la exclusividad de las estrellas e ingrese a su piscina y bar STAR Class™ nivel VIP. Su brazalete distintivo de RFID es la llave que le permite vivir un mundo de lujo y una experiencia de vacaciones sin igual.

Solo los huéspedes STAR Class™ reciben acceso a The Green Room, un salón donde se ofrecen marcas y aperitivos de primera calidad. Los huéspedes también reciben acceso exclusivo a la piscina y al bar de STAR Class™.
 

ALL-IN CONNECTIVITY

Disfruta tus vacaciones a otro nivel con All-In-Connectivity™, un exclusivo concepto de All-In Luxury®. Descubre la conveniencia y comodidad de tener conexión Wi-Fi gratis por todo el hotel y para todos tus dispositivos. Ya no tienes excusa para continuar publicando en tus redes sociales, mantenerte al día con tu serie favorita o enviar correos electrónicos importantes, desde cualquier parte del complejo.

  • Wi-Fi gratis por todo el complejo - desde la recepción hasta la playa

  • Llamadas ilimitadas gratis desde la habitación a Norteamérica y a la mayoría de países de Europa

  • Convenientes estaciones de carga USB y parlantes Bluetooth en tu habitación

  • Aplicación gratuita Royalton para disfrutar de llamadas gratis ilimitadas desde tu celular mientras estás de vacaciones.

  • Novedosa tarjeta-pulsera para fácil acceso a tu habitación y conveniente para manejar las compras que realices en el resort.  

El que viaja con RISA rie mejor ®

RISA Travel ® es:

+ Seguridad y confianza.

+ Miles de clientes cada año.

+ Puedes pagar poquito a poco.

Seguros de Viaje disponibles.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

PERMITENOS AYUDARTE. LLAMANOS AL

305-306-2222

Atendemos los 7 dias de la semana

VISITANOS EN

8103 Coral Way Miami FL 33155

HORARIO:

L-V 9 AM - 6 PM , Sab y Dom 9 AM - 3 PM

Mantente al tanto de las ultimas OFERTAS DE VIAJE síguenos en Facebook

  • Wix Facebook page
logostjudel.jpg

Partners

RISA Travel esta acreditada directamente por ARC (Airlines Reporting Corporation). La acreditación directa por ARC no la poseen todas las agencias de viaje. La acreditación directa por ARC le da a RISA Travel la capacidad de emitir boletos a todo el mundo en más de 200 aerolíneas.

RISA Travel® y El que viaja con RISA rie mejor® son marcas de registradas en los Estados Unidos por RISA Travel, LLC (RISA Travel® and El que viaja con RISA rie mejor® are Federally Registered Trademarks of RISA Travel, LLC.)

RISA Travel tiene Licencia del Estado de la Florida para la venta de Viajes  # ST39354.  (Fla. Seller of Travel Ref. No.  ST39354) y Licencia del Estado de la Florida para la venta de Seguro de Viajes  # W314873. Vuelos verano 2020 Punta Cana: American Airlines, Caribbean Sun Airlines PC-20-032.

Aunque se han hecho esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información en este sitio web, RISA Travel no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones.

© 2017-2020 RISA Travel, LLC