Jerusalen, Jordania y Egipto

16 Días

Categoría: 

Plan B

Jerusalen, Jordania y Egipto

VUELO
GARANTIZADO 
INCLUIDO
 Pagas poquito a poco

JERUSALEN

4- noches en Jerusalen

JORDANIA

2-Noche en Amman, 1-Noche en Petra

EGIPTO

4-Noche en Cairo, 4-Noche en Crucero

SALIDAS:

Del 17 de noviembre al 3 de diciembre del 2020

Espectacular Tour a Jerusalén, Jordania y Egipto. Jerusalén, donde la historia se vive con cada paso, pocas ciudades en el mundo tienen su importancia religiosa, histórica y política. Jordania, lugares ancestrales con tradiciones y enclaves naturales sin explotar con un acercamiento religioso y cultural. Egipto, donde se funde lo histórico y lo mítico.

 

Este grupo es exclusivo de RISA Travel y tiene cupos limitados.

 

Llama cuanto antes al 305-306-2222, reserva y paga poquito a poco.

Oficinas en 8103 Coral Way

1/25
EL VIAJE INCLUYE
  • Boleto aéreo garantizado desde Miami con impuestos incluidos.

  • Ascension en teleférico a la Fortaleza de Massada.

  • Visita panorámica de Jerusalen, valle del Jordan, Jerico y Mar Muerto.

  • Visita al Muro de los Lamentos, la Via Dolorosa y el Santo Sepulcro.

  • Visita a los monumentos esculpidos en Roca Rosa en Petra.

  • Visita a las pirámides y a la esfinge.

  • Visita al Museo Egipcio

  • Guía acompañante de habla hispana.

  • Alojamiento con Desayuno diario estilo buffet y cenas diarias.

  • Modernos autobuses de lujo con aire acondicionado y Wifi gratis.

  • Entradas de acceso a lugares de visita según itinerario.

  • Guía local de habla española para las visitas.

  • Telefono asistencia en español 24 horas.

ITINERARIO
Día 1

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en Aeropuerto. Traslado a Jerusalen. Cena y alojamiento en Jerusalen.

Día 2: Desierto de Judea / Mar Muerto / Fortaleza de Massada

Viaje por el Desierto de Judea llegando a la region del Mar Muerto, lugar mas bajo del mundo (a 400 mts bajo el nivel del mar). Ascension en teleferico a la Fortaleza de Massada, ultima fortificacion de los judios en su lucha contra los Romanos. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, antigua sinagoga, acueducto, etc. Vista panoramica de la region y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto (si el clima lo permite). Regreso al hotel en Jerusalen. Cena y alojamiento.

Día 3: Monte de los Olivos / Ciudad Moderna / Ein Karem

Salida via Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panoramica de toda la ciudad de Jerusalen y explicaciones sobre los sitios mas significativos de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basilica de la Agonia. Recorrido por la ciudad moderna de Jerusalen visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Prosiguiendo para visitar Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Regreso al hotel en Jerusalen. Cena y alojamiento.

Día 4: Ciudad Antigua / Belen

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalen visitando el Muro de los Lamentos, la Via Dolorosa y  la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuacion hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenaculo, y la Abadia de la Dormicion.  Por la tarde visita a Belen, donde se encuentra la Basilica y Gruta de la Natividad. Visita al Campo de los Pastores*. Regreso a Jerusalen. Cena y alojamiento.

Día 5: Puente Sh. Hussein / Jerash / Amman

Salida de Jerusalén a la frontera y entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del Decapolis situada a 45 km. al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuación a Amman, la capital de Jordania donde se realizará una breve visita a los lugares importantes.  Cena y alojamiento en Amman.

Día 6: Amman / Petra

Después del desayuno salida del hotel hacia Petra por la carretera del desierto hacia Wadi Musa. Llegada a Petra la antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C. Ingreso a través del Siq (cañon estrecho), visita a los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un Rey Nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Cena y alojamiento en Petra.

Día 7: Petra / Madaba / Mt. Nebo / Amman

Salida a Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Se continúa aproximadamente 10 kms. hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moises admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Continuacion hasta la ciudad de Amman. Cena y alojamiento en Amman.

Día 8: Amman / Cairo

Traslado al Aeropuerto Amman para vuelo de partida. Llegada al Aeropuerto de El Cairo, recepción, asistencia y traslado al hotel. Cena e alojamiento en el hotel en Cairo.

Día 9: Menfis / Sakkara / Piramides

Desayuno en el hotel. Visita a Menfis la que era primera capital de Egipto en el siglo XXXII A.C , Sakkara ( la gran necrópolis donde se encuentra la pirámide escalonada del Rey Zoser data del siglo XXVIIII A.C ), las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren y Micerinos , el Templo del Valle  y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (no incluye la entrada al interior de una  Pirámide). Cena e alojamiento en el hotel en Cairo.

Día 10: Ciudad del Cairo

Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del Rey Tut Ank Amon ,la  Ciudadela de Saladino construida en el siglo X DC ,la  Mezquita más lujosa de la ciudad con su decoración de alabastro que se llama la Mezquita de Alabastro o la Mezquita de Mohamed Ali , El Cairo Viejo conocido como  el Barrio Copto con sus iglesias entre ellas se visita la iglesia de San Sergio donde se refugio la sagrada familia en su huida a Egipto y visita al barrio Medieval de Khan El Khalili con sus bazares . Cena e Alojamiento en el hotel en Cairo.

Día 11: Luxor / Karnak

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo - salida hacia Luxor. Llegada a Luxor. Traslado a la motonave y embarque. Almuerzo abordo. Visita del Templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsis II con su famosa avenida de esfinges. Cena y noche abordo en Luxor.

Día 12: Valle de los Reyes / Valle de las Reinas

Visita al Valle de los Reyes (incluye 03 de las más  famosas tumbas)  donde se encuentran las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto, el Valle de las Reinas (incluye 03 de las más  famosas tumbas) las tumbas de las reinas y los príncipes, el Templo de Habu o madinet Habu el templo funerario del Rey Ramsis III y los Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Noche abordo en Edfu. Regimen de pension completa a bordo.

Día 13: Templos de Horus / Templo de Sobek

Visita al Templo de Horus el mejor templo conservado con  el mejor santuario con su Nauos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita a los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación hacia Aswan y noche abordo en Aswan. Regimen de pension completa a bordo.

Día 14: Alta Presa / Obelisco Inacabado / Templo de Philae

Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa, el Templo de Philae o el templo de la diosa Isis construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de las aguas del Nilo después de hacer la presa y paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Noche abordo en Aswan. Regimen de pension completa a bordo.

Día 15: Aswan / Cairo

Desembarque después del desayuno. Mañana libre con la posibilidad de hacer la excursión (opcional) a Abu Simbel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Cena e Alojamiento en el hotel en Cairo.

Día 16: 

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para embarcar en el vuelo de regreso.

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga después poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

PRECIOS (USD POR PASAJERO) incluyendo ticket aereo
HOTELES PREVISTOS Pendientes de confirmar

8039

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "El Viaje incluye"

  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Tasas fronterizas, de aeropuerto y/o visados.

  • Propinas a conductores y/o guías.

  • Seguro de Viaje

El que viaja con RISA rie mejor ®

Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra

RISA al 305-306-2222

y recibe extraordinarias ofertas de viaje.

Terms here

RISA Travel ® es:

+ Seguridad y confianza.

+ Miles de clientes cada año.

+ Puedes pagar poquito a poco.

Seguros de Viaje disponibles.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

PERMITENOS AYUDARTE. LLAMANOS AL

305-306-2222

Atendemos los 7 dias de la semana

VISITANOS EN

8103 Coral Way Miami FL 33155

HORARIO:

Lunes a Viernes 10 AM - 6 PM , Sabado 10 AM - 2 PM

Mantente al tanto de las ultimas OFERTAS DE VIAJE síguenos en Facebook

  • Wix Facebook page
logo St jude childrens research hospital

Partners

RISA Travel esta acreditada directamente por ARC (Airlines Reporting Corporation). La acreditación directa por ARC no la poseen todas las agencias de viaje. La acreditación directa por ARC le da a RISA Travel la capacidad de emitir boletos a todo el mundo en más de 200 aerolíneas.

RISA Travel® y El que viaja con RISA rie mejor® son marcas de registradas en los Estados Unidos por RISA Travel, LLC (RISA Travel® and El que viaja con RISA rie mejor® are Federally Registered Trademarks of RISA Travel, LLC.)

RISA Travel tiene Licencia del Estado de la Florida para la venta de Viajes  # ST39354.  (Fla. Seller of Travel Ref. No.  ST39354) y Licencia del Estado de la Florida para la venta de Seguro de Viajes  # W314873. Vuelos verano 2020 Punta Cana: American Airlines, Caribbean Sun Airlines PC-20-032.

Aunque se han hecho esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información en este sitio web, RISA Travel no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones.

© 2017-2020 RISA Travel, LLC