PUNTACANA

Grand Bahia Principe Punta Cana

Avión
Traslados
Hotel
Todo Incluido
Reserva con solo
$100 x persona
PAGAS POQUITO A POCO
PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA
1/4

HABITACIONES

Las 756 habitaciones del Grand Bahia Principe Punta Cana ofrecen a nuestros huéspedes un alojamiento tipo villa encantador con un sinfín de actividades. Acaba estos días perfectos en el paraíso disfrutando de las vistas de los jardines tropicales mientras disfrutas de tu cómodo y apartado santuario familiar.

RESTAURANTES Y BARES

Crea tu propia versión del paraíso escapando a un oasis tropical con todo lo que puedas desear. Recuerda la primera vez que tus ojos vieron un exuberante jardín tropical o la belleza del mar azul turquesa mientras compartes comidas gourmet con la gente que quieres en el paraíso.

  • Buffet Principal Orquídea

  • ​Pool Restaurant

  • Beach Restaurant

  • Restaurante Los Corales

  • Restaurante The Garden Grill

  • Restaurante Japonés Mikado

  • Restaurante el Pescador

  • Restaurante con Barbacoa Las Olas

  • Tex-Mex Santa-Fe

  • Restaurante Japonés Maiko

  • Restaurante Il Capriccio

TODO INCLUIDO EN PUNTA CANA

Redefine tu percepción de las vacaciones perfectas. Acompáñanos en una experiencia inolvidable y crea el viaje que siempre has soñado.

PARA TODOS

  • ​Acceso a las instalaciones y los restaurantes del Grand Bahia Principe Punta Cana y el Grand Bahia Principe Turquesa, excepto los buffets.

  • Programas de entretenimiento internacional para adultos y niños con música en directo (merengue, bachata y salsa) y una gran variedad de espectáculos (día y noche).

  • Juegos, deportes y actividades organizados.

  • Wifi gratuito en el lobby durante toda la estancia.

  • Buceo en la piscina (sujeto a disponibilidad y bajo petición, una sesión por persona y estancia).

  • Amplia selección de bebidas locales, cerveza y refrescos ilimitados en los bares del hotel hasta las 23:00 h (bebidas premium con coste adicional).
  • Acceso a servicios de ocio y relax en el Grand Bahia Principe Bavaro y el Grand Bahia Principe Turquesa.

  • Entrada gratuita a la discoteca Bachata de Bahia Principe Village con bebidas locales y refrescos incluidos (para mayores de 18 años).

  • Una hora gratis al día (sujeto a disponibilidad y bajo petición) paddle surf, kayak, tenis, alquiler de catamaranes, snorkel.

  • Minibar con aperitivos, zumos, refrescos y cerveza (reposición diaria).

  • Butacas, sombrillas y servicio de toallas para la playa y las piscinas.

SUMERGE TUS SENTIDOS EN LA DIVERSIÓN DEL CARIBE

 

Mientras el mar opalino acaricia la costa sin fin de playa Bávaro, puedes tumbarte bajo la sombra y dejar que tus pensamientos vaguen sin rumbo buscando la forma de pasar un día perfecto. Te sorprenderás deseando cruzar el mar abierto cada día. Toda lo encontrarás en el Grand Bahia Principe Punta Cana.

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga después poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

HOTEL REPLETO DE AVENTURA Y DIVERSIÓN

Grand Bahia Principe Punta Cana ofrece a los huéspedes un servicio de lujo y un sinfín de maneras para completar su día con relajación y diversión. Con los mejores campos de golf del país, las playas de arena blanca prístina y el relajante spa con tratamientos VIP, cada día será una escapada al universo de la tranquilidad.

 

Dos piscinas con forma de lago:

Rejuvenécete con estilo. Relájate en nuestras piscinas con forma de lago mientras los niños se divierten en nuestro parque acuático y en la zona infantil.

Bahia Scouts:

Deja que tus hijos hagan nuevos amigos en el exclusivo club de naturaleza, el divertido Fun Park y en el refrescante parque acuático.

Excursión por Punta Cana:

Descubre la belleza natural de la isla. Participa en un safari en jeep por el campo, visita el parque Isla de Delfines o explora la isla Saona.

Vive la noche dominicana:

Disfruta de los espectáculos y las diferentes sorpresas que descubrirás a lo largo de todo el hotel. Baila a ritmo de la música en directo y déjate llevar por los sonidos del Caribe en los bares, el karaoke, la discoteca o el casino.

El mejor golf de la república dominicana:

Disfruta de los mejores campos de golf del país. Juega a 18 hoyos y disfruta del fantástico club de golf Punta Cana, el campo White Sands y muchos más.

Descubre cientos de actividades y deportes para que todo el mundo se lo pase en grande en el Grand Bahia Principe Punta Cana. Visita nuestro Centro de Actividades Scubaquatic para aprender a navegar en catamarán, surcar las olas en kayak o bucear con los peces más preciosos de la zona. Para los amantes de la tierra, reta a tu familia o a tus amigos a jugar una partida de tenis de mesa o a darlo todo en un competitivo partido de baloncesto. Mantente en forma y haz amigos mientras estás de vacaciones: apúntate a las clases de stretching, aeróbic, yoga o a un divertido partido de voleibol.


A los entusiastas del golf les encantará nuestro campo, diseñado por la premiada y admirada leyenda del golf, Nick Price, y a solo cinco minutos del complejo del resort. El club de golf Punta Blanca tiene 18 hoyos que se esconden entre vegetación nativa y humedales naturales para tener una sensación tropical completa.

El que viaja con RISA rie mejor ®

RISA Travel ® es:

+ Seguridad y confianza.

+ Miles de clientes cada año.

+ Puedes pagar poquito a poco.

Seguros de Viaje disponibles.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

PERMITENOS AYUDARTE. LLAMANOS AL

305-306-2222

Atendemos los 7 dias de la semana

VISITANOS EN

8103 Coral Way Miami FL 33155

HORARIO:

L-V 9 AM - 6 PM , Sab y Dom 9 AM - 3 PM

Mantente al tanto de las ultimas OFERTAS DE VIAJE síguenos en Facebook

  • Wix Facebook page

Partners

RISA Travel esta acreditada directamente por ARC (Airlines Reporting Corporation). La acreditación directa por ARC no la poseen todas las agencias de viaje. La acreditación directa por ARC le da a RISA Travel la capacidad de emitir boletos a todo el mundo en más de 200 aerolíneas.

RISA Travel® y El que viaja con RISA rie mejor® son marcas de registradas en los Estados Unidos por RISA Travel, LLC (RISA Travel® and El que viaja con RISA rie mejor® are Federally Registered Trademarks of RISA Travel, LLC.)

RISA Travel tiene Licencia del Estado de la Florida para la venta de Viajes  # ST39354.  (Fla. Seller of Travel Ref. No.  ST39354) y Licencia del Estado de la Florida para la venta de Seguro de Viajes  # W314873

Aunque se han hecho esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información en este sitio web, RISA Travel no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones.

© 2017 RISA Travel, LLC