Maravillas de Dubai

Exclusivo

RISA Travel

Maravillas de Dubai

 Pagas poquito a poco
VUELO GARANTIZADO
INCLUIDO
Descuento a niños

Tour Maravillas de Dubái de RISA Travel, con Hospedaje en hoteles 5 estrellasIncluye excursiones de calidad.

¡Conoce Dubái! La ciudad del lujo y la extravagancia con RISA Travel, los expertos en Dubai. Somos la agencia que mas turistas ha enviado a Dubai en la Florida.

Miles de clientes ya han regresado encantados con este tour de RISA Travel.  Tú también puedes conocer Dubái a un precio asequible.

Los cupos son limitados. Llama ahora mismo al 305-306-2222 asegura tu puesto y paga poquito a poco.  

Click aquí para ver el paquete adicional "Quinceañeras en Dubai"

Ver Catalogo

1/43
EL VIAJE INCLUYE
  • Alojamiento en hoteles 5 estrellas.

  • Safari en el desierto en SUV. Incluye atardecer en el desierto, con cena típica BBQ, Show fuego y danza del vientre.

  • Excursión Dubái con guía de habla hispana (Medio día)

  • Subida a la torre más alta del mundo, Burj Khalifa, al piso 124.

  • Entrada al impersonate Aquarium Lost chamber del Atlantis de Dubai. 

  • Excursion a la costa este, Fujairah (día completo) incluye visita a la gran Mezquita Sheikh Zayed y almuerzo en la Playa.

  • Visita al Parque Acuático Atlantis, con traslados ida y vuelta (Solo en salidas mes de Julio)

  • Cena en el impresionante restaurante giratorio AL DAWAR (No incluido en salida Fin de Año).

  • Cena de Gala Fin de Año (Solo en salida Fin de Año)

  • Boleto aéreo.

  • Traslados de llegada y salida con asistencia en español.

FECHAS DEL TOUR

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga poquito a poco. Atendemos los 7 días de la semana

HOTELES PREVISTOS (o similares)
ITINERARIO

Día 1: LLEGADA Y BIENVENIDA

Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. 
Usted llega a Dubái en la tarde. Por eso el día de su llegada le ofrecemos para su comodidad una Cena de Bienvenida en su hotel. Alojamiento.

Día 2: DUBAI 

Desayuno. Visita de Medio dia a la ciudad. Visitando la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes; visita del Museo de Dubái para conocer la vida en Dubái en tiempos anteriores al petróleo. Después, embarcamos en un “Abra” (taxi de agua) para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro. Traslado al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 m (subida al piso 124 en horario regular incluida). Entrada al Acuario Lost Chambers en el Atlantis de Dubái. El acuario más grande de Medio Oriente con 65.000 animales marinos. Explora bajo el agua mientras te adentras en laberintos y túneles ambientados en las ruinas de la ciudad sumergida de Atlantis.

Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái , visita panorámica ya que está cerrado durante la pandemia de COVID-19, conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái.

Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: FUJEIRAH 

Desayuno. Excursion dia completo a FUJEIRAH con guía que habla español. Incluye almuerzo en hotel 4*. Este tour consiste en una excursión de un día a la costa este (Fujairah): la primera parada de este recorrido se encuentra a pie de las impresionantes montañas Hajar, donde se encuentra el mercado local llamado "Friday Market" lleno de cerámica y alfombras típicas. Más tarde veremos Masafi, donde se encuentran las famosas fuentes naturales de agua... 
Pasaremos por los pueblos de pescadores, donde veremos la mezquita más antigua de los Emiratos llamada "Bidaya". Luego, disfrutaremos de la fantástica vista y escucharemos los ecos del antiguo fuerte de Fujairah...
Continuamos hacia la Mezquita Sheikh Zayed, esta es la segunda mezquita más grande del país , justo detrás de la de Abu Dhabi. Su superficie tiene capacidad para 32.000 fieles y tiene 6 minaretes de 100 metros de altura,entramos a la sala principal de oraciones para sacar fotos. Más tarde llegaremos a la costa donde nos detendremos para un baño refrescante en el Océano Índico, seguido de un almuerzo en la playa.

Día 4: SAFARI

Desayuno. Mañana libre. Puede aprovechar para realizar la visita opcional de Medio día SHARJAH CON SUBIDA AL DUBAI FRAME (EL MARCO DE DUBAI) con guía que habla español

 

A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés), para conocer el verdadero desierto y las dunas de Dubái en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la puesta de Sol. La excursión seguirá hasta llegar al tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa, bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, fumar la aromática Shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

Vive la emoción de toda una vida realizando un recorrido de montaña rusa por las dunas de arena. El safari te ofrece la oportunidad de poder visitar las doradas dunas de Arabia en vehículos con tracción a las cuatro ruedas. Durante la visita se detendrán en la duna más alta para poder contemplar las vistas y rehidratarse de nuevo con un agua mineral. Continúe la aventura visitando un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, aquí tendrá a su disposición tatuajes de alheña, vestimentas locales, refrescos, agua, té o café. Pruebe a subirse a un camello y tómele el gusto a la narguile (cachimba de agua) disponible en sabores diferentes. Colmando el ambiente de la noche, una bailarina exótica de la danza del vientre realizará un baile fascinante al ritmo de la música árabe. Para culminarlo todo, se servirá una deliciosa cena buffet a la barbacoa bajo las estrellas.

Día 5: DUBAI (MP)

Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de Dubai Moderno con guía que habla español.

Incluido en la noche CENA en el impresionante restaurante giratorio AL DAWAR. El único restaurante giratorio en lo alto de Dubái, que combina la excelencia culinaria internacional con impresionantes vistas panorámicas 360 ° de Dubái. Alojamiento.

Día 6: DUBAI (D)

Desayuno. Dia libre. Te sugerimos explorar el famoso Mercado del Oro de Dubái, uno de los mayores mercados minoristas de oro en el mundo.

Según algunas estimaciones, tiene aproximadamente en sus tiendas 10 toneladas de oro a la venta y alrededor del 20 % del oro del mundo pasa a través de este mercado. Es conocido por sus buenas ofertas y una inmensa variedad en prendas de oro.

 

En la noche puedes hacer la excursion opcional Cena Super especial en Restaurante enfrente las Fuentes Danzantes de la Palmera de Dubai e Incluimos Subida a una nueva Torre con Vista completa a la Palmera 360 GRADOS. Alojamiento.

Día 7: DUBAI (D)

Desayuno. Dia libre. Puedes aprovechar para conocer el inmenso Dubái Mall, uno de los malls más grande del mundo, con una arquitectura única, mil tiendas.  Alojamiento.

En la noche posibilidad de reservar opcionalmente Cena a bordo el barco tradicional DHOW MARINA. Disfruta una deliciosa selección de comida internacional mientras contemplas desde el agua el impresionante horizonte iluminado de la ciudad 

 

Día 8: DUBAI 

En la madrugada  traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar vuelo de retorno a América. Salida del hotel 11:30 pm.

*Puede cambiar el orden de las actividades del itinerario. En caso de que no sea posible realizar una actividad del itinerario por causas ajenas al turoperador, sera sustituida por otra actividad.

El tour no incluye: 

  • Coste del visado para quienes lo requieran.

  • Impuesto hotelero en Dubai. AED 20.00 ($5.48 USD) por habitación por noche. Se paga al llegar al hotel.

  • Propinas para personal de servicio, conductor y guías. Se pagan al finalizar el tour.

  • Tours opcionales. Se pagan en destino al reservarlos.

  • Bebidas y comidas no incluidas en el itinerario.  Se pagan al comprarlos. En Dubai hay opciones para comer para todos los presupuestos, desde McDonald's hasta restaurantes de lujo.

  • Seguro de Asistencia al Viajero. Recomendamos su compra. Se puede comprar opcionalmente en RISA Travel.