PUNTACANA

Meliá Caribe Beach Resort (familiar)

PLAYA BÁVARO, PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA
  • Diversión para toda la familia en su Parque Acuático Infantil. Próximamente este invierno!

  • Jardines tropicales se extienden por todo este resort, incluyendo los amplios salones de reuniones y eventos

  • Fantástico programa infantil con monitores donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades e instalaciones para hacer de cada día una nueva aventura

  • Gran oferta gastronómica internacional y noches temáticas en sus restaurantes

  • Tee times ilimitados en el campo de 18 hoyos de Cocotal Golf & Country Club, diseñado por José Gancedo para desafiar a todos los aficionados al golf

  • Déjate mimar en su YHI Spa con los tratamientos más exclusivos. Un masaje relajante con aceites esenciales ¡será el complemento perfecto a tus vacaciones!

1/42

RESTAURANTES Y BARES

Meliá Caribe Beach Resort pone a tu disposición una amplia variedad de bares y restaurantes que seguro te sorprenderán. Con una oferta gastronómica que va desde la cocina tradicional dominicana, hasta los mejores platos internacionales, incluyendo exóticas recetas asiáticas. Disfruta de esta experiencia culinaria a través de los sentidos.

  • CAPRI

  • ALMA

  • LA HACIENDA

  • HOKKAIDO

  • TARTUFO

  • BAZAAR

  • O GRILLE

  • MERKADO

  • RIVIERA

  • BAREFOOT

  • MOSAICO

  • CASA NOSTRA

  • MOUI

  • SAPPHIRE BAR

  • SHAKER BAR

Avión
Traslados
Hotel
Todo Incluido
Reserva con solo
$100 x persona
PAGAS POQUITO A POCO
Un paraíso para todo el mundo en Punta Cana

¡Nueva Apertura! Increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas te esperan en este paraíso tropical. Un resort rodeado de hermosos jardines para sumergirse en el estilo de vida caribeño. Disfruta del todo incluido de Meliá Caribe Beach y crea recuerdos inolvidables con tus amigos y familiares.

Descubre el Meliá Caribe Beach Resort junto a la enorme y espectacular playa de Bávaro, un resort que combina la esencia del Caribe con modernos servicios e instalaciones todo incluido. Asombrosos jardines con flores autóctonas, tortugas, un campo de golf de 18 hoyos, y una inmensa variedad de divertidas actividades para todos.

Con 6 piscinas (2 exclusivas de The Level), 9 salas de reuniones y espacios mágicos para celebrar la boda de tus sueños, te ofrece la mejor manera de descubrir Punta Cana. Disfruta de un entorno privilegiado, siempre en sintonía con el medioambiente, donde podrás disfrutar además de todo tipo de actividades: desde clases de salsa, talleres de mamajuana, spinning acuático o pádel yoga. Y, tras todo ello, ¿por qué no reponer fuerzas en uno de sus 13 restaurantes?

*2 restaurantes exclusivos para clientes The Level (incluido un buffet internacional / a la carta).
*3 restaurantes a la carta ubicados en el Meliá Punta Cana Beach.

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga después poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

ACTIVIDADES PARA TODOS

 

Diferentes actividades cada día para que todos las disfruten: adultos, adolescentes, niños, en pareja, con amigos, en familia, para todas las edades! Sabemos que las vacaciones deben ser un momento de relajación, pero también son una oportunidad perfecta para probar cosas nuevas. En Melia Caribe Beach te inspiramos para que te actives y te diviertas, desde sesiones de yoga en la playa hasta clases de baile, talleres, cultura, deportes e innumerables actividades que te encantarán.

Kids Zone

Como tú, tus hijos están aquí para divertirse y pasarlo bien. Y nuestra zona infantil hace que todo esto sea posible. Como intrépidos exploradores, los niños pueden trepar por el muro de escalada o participar como atletas en las Mini Olimpiadas. Porque la mejor manera de hacerte sonreír es hacer sonreír a tus hijos, y nosotros somos expertos en eso.
Nuestro Kid's Club está dirigido por un equipo altamente cualificado y disponibles durante todo el día. Disponemos de un servicio de canguro por horas en tu propia habitación con cargo adicional.
El Kid's Zone está abierto de 9:00h a 20:00h para niños a partir de los 8 meses de edad. Nuestra Kid's Zone es algo que tus hijos no pueden perderse! 

COCOTAL GOLF & COUNTRY CLUB

Reserve un hueco durante sus vacaciones más exclusivas para descubrir este magnífico campo de golf de 18 hoyos diseñado por el reconocido golfista, 6 veces campeón de España, José “Pepe” Gancedo. Una oportunidad única para practicar este apasionante deporte en un entorno que funde infinitas tonalidades de verde y azul. Todo un placer para los sentidos.

Ven a nuestros hoteles Meliá con acceso a campo de golf.

ENTRETENIMIENTO

Ve a Bahia Principe Village para pasar noches inolvidables empezando con cenas deliciosas y acabando con momentos de risas y diversión increíbles. Déja sorprenderte con los espectáculos y actividades extravagantes que muestran la música favorita de esta isla en la discoteca Conga Bachata. Da el paso e impresiona a tus amigos o seres queridos en el Karaoke Piano Bar cantando tus canciones favoritas, o relacionándote con la gente con tu cóctel favorito en la mano en el bar en el vestíbulo Cappuccino. Acaba la noche probando tus movimientos de baile en el Merengue Bar con música de todo el mundo hasta las 23:00 h.

El que viaja con RISA rie mejor ®

RISA Travel ® es:

+ Seguridad y confianza.

+ Miles de clientes cada año.

+ Puedes pagar poquito a poco.

Seguros de Viaje disponibles.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

PERMITENOS AYUDARTE. LLAMANOS AL

305-306-2222

Atendemos los 7 dias de la semana

VISITANOS EN

8103 Coral Way Miami FL 33155

HORARIO:

L-V 9 AM - 6 PM , Sab y Dom 9 AM - 3 PM

Mantente al tanto de las ultimas OFERTAS DE VIAJE síguenos en Facebook

  • Wix Facebook page

Partners

RISA Travel esta acreditada directamente por ARC (Airlines Reporting Corporation). La acreditación directa por ARC no la poseen todas las agencias de viaje. La acreditación directa por ARC le da a RISA Travel la capacidad de emitir boletos a todo el mundo en más de 200 aerolíneas.

RISA Travel® y El que viaja con RISA rie mejor® son marcas de registradas en los Estados Unidos por RISA Travel, LLC (RISA Travel® and El que viaja con RISA rie mejor® are Federally Registered Trademarks of RISA Travel, LLC.)

RISA Travel tiene Licencia del Estado de la Florida para la venta de Viajes  # ST39354.  (Fla. Seller of Travel Ref. No.  ST39354) y Licencia del Estado de la Florida para la venta de Seguro de Viajes  # W314873

Aunque se han hecho esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información en este sitio web, RISA Travel no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones.

© 2017 RISA Travel, LLC