Inicio >> Punta Cana >> RIU Republica

PUNTACANA

Riu República 

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA
Avión
Traslados
Hotel
Todo Incluido
Reserva con solo
$100 x persona
PAGAS POQUITO A POCO
1/19

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga después poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

La situación del Hotel Riu Republica en la Playa de Arena Gorda es perfecta para practicar deportes náuticos y todo tipo de actividades al aire libre. Para ello, si lo deseas podrás sumarte al programa de entretenimiento de RIU, que incluye windsurf, kayak, snorkel e incluso una prueba de buceo en la piscina, entre otros deportes como waterpolo o balonmano, gimnasia, aquagym, GAP… Y para los que de noche quieren seguir divirtiéndose, una animada discoteca y el programa nocturno de música en vivo y espectáculos.

En los alrededores de nuestro nuevo hotel de Punta Cana encontrarás una amplia oferta de servicios externos como pistas de tenis y campo de golf. Además, podrás disfrutar de la increíble belleza de las playas de Punta Cana, que se consideran entre las más espectaculares del mundo, rodeadas del característico ambiente caribeño con cocoteros, campos de caña de azúcar y parajes tan sorprendentes como los Altos de Chavón, Isla Saona o el Parque Nacional del Ecológico de Punta Cana en el que puede observarse la más variada fauna y flora de la zona y un arrecife de coral de 8 km.

El Hotel Riu República 5 estrellas esta situado en la primera línea de la playa de Punta Cana. Es un exclusivo complejo Adults Only, para mayores de 18 años, en el que podrás disfrutar de unas vacaciones perfectas con el servicio de todo incluido 24h, junto a la mejor playa de la República Dominicana.

El Hotel Riu Republica de Punta Cana dispone de todos los servicios e instalaciones para que pases unos fantásticos días relajándote o practicando deportes en pareja o con tus amigos: dos enormes piscinas con grandes terrazas solarium, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi gratuitos y un centro de wellness que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes (de pago).

 

El servicio Todo Incluido 24h te permitirá disfrutar de la estupenda gastronomía dominicana en el restaurante buffet del hotel, así como de sus restaurantes temáticos italiano y asiático o el Grill-Steakhouse situado junto a la piscina, también encontrarás a tu disposición distintos bares en los que tomar refrescantes cócteles a cualquier hora del día.

¡NUEVAS EMOCIONES EN EL SPLASH WATER WORLD!

RIU Republica te ofrece a partir del 2018 el Splash Water World en el que encontrarás atracciones acuáticas, zonas de descanso para relajarte y un bar con refrescos, zumos y agua. ¡Diviértete con RIU Hotels & Resorts!

DETALLES DESTACADOS

  • Amplio complejo al borde de la playa de Arena Gorda

  • Hotel ADULTS ONLY, exclusivo para adultos mayores de 18 años

  • Todo Incluido las 24 horas

  • WiFi gratuito en todo el hotel

  • Parque acuático "Splash Water World"

  • Actividades dirigidas de RiuFit y diferentes deportes acuáticos

  • Restaurante principal y restaurantes temáticos

  • Bebidas Premium en todo el hotel

VIVE LA EXPERIENCIA de un nuevo concepto de entretenimiento

RIU Pool Party llega al complejo RIU de Punta Cana con el nuevo concepto de entretenimiento solo para adultos que forma parte del programa Todo Incluido 24H.

Ofrece fiestas temáticas en una zona reservada del hotel con DJ's nacionales e internacionales y un gran equipo de iluminación, sonido y efectos especiales.

4 FIESTAS POR SEMANA:

White Pool Party: Fiesta al estilo griego con la mejor musica de los 70, 80 y 90s.

Jungle Pool Party: Sentiras como si estuvieras en el corazon de la selva.

Pink Pool Party: Todo se pinta de rosa para crear el mejor ambiente de fiesta

Neon Night Party: La noche se ilumina con colores fluorescentes y espectaculos unicos.

RIU-POOL-PARTY.png

UNA BODA EN PUNTA CANA ES UN PRINCIPIO PERFECTO PARA UNA NUEVA VIDA EN COMÚN. (Clic en la imagen para ver detalles)