¿Porque RISA Travel es la opción que prefieren miles de familias cada año para organizar sus vacaciones?

Una oficina puede alquilarse, computadoras y muebles se compran, pero un equipo de profesionales como el de RISA Travel lleva años y el favor de Dios construir. Nuestro Team es único e irremplazable. 

 

Somos profesionales con años de experiencia. Conocemos los destinos porque los hemos visitado. Por ejemplo, cuando proponemos Dubái, es porque el 99% de nuestro equipo lo ha visitado. Somos la agencia que más turistas envía a Dubái en la Florida y quizás en los Estados Unidos. Cuando proponemos Punta Cana, es porque el 100% de nuestro equipo lo ha visitado en más de una ocasión, no solo los agentes, también los administrativos. Somos una de las primeras agencias de la Florida en emisión de turismo a Punta Cana. Y así tenemos agentes que han visitado Riviera Maya, España, Francia, UK, Israel, Turquía, Costa Rica y más.

Cada departamento, reservas, administración, operaciones, es un eslabón esencial en la cadena de valor que reciben nuestros clientes. 

Con RISA Travel tienes un servicio de primera por la calidad de nuestros profesionales y porque sabemos trabajar en equipo. Aquí nos sentimos en familia.

Por eso somos fuertes y por eso vamos a estar ofreciendo buenas experiencias a nuestra comunidad hasta que se seque el malecón.

 

Dios bendiga a los miles de clientes que nos han confiado sus vacaciones. Que tengan mucha salud y sean felices. Dios bendiga a nuestro equipo y a sus familiares. Dios bendiga a este país por la oportunidad.

Aquí tienes al dream team de turismo en Miami a tu disposición. Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Sábado y atendemos llamadas los 7 días de la semana.

El que viaja con RISA ríe mejor

Si quieres un agente de viajes experto que realmente te ayude y se preocupe por ti, llama ahora a RISA Travel al 305-306-2222. Respondemos los 7 días a la semana. Llámanos y obtén el mejor servicio para conseguir tus vacaciones.

Mariela
Yanelkys
America
Isis
Aliana
Alexandra
Ruslan
Yoania
Alina
Gustavo
Show More

RISA Travel ® es una Agencia viajes de Miami especializada en Vacaciones a Punta Cana, Europa, Asia y Cruceros. 

El que viaja con RISA rie mejor ®

Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra

RISA al 305-306-2222

y recibe extraordinarias ofertas de viaje.

Terms here

RISA Travel ® es:

+ Seguridad y confianza.

+ Miles de clientes cada año.

+ Puedes pagar poquito a poco.

Seguros de Viaje disponibles.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

PERMITENOS AYUDARTE. LLAMANOS AL

305-306-2222

Atendemos los 7 dias de la semana

VISITANOS EN

8103 Coral Way Miami FL 33155

HORARIO:

Lunes a Viernes 10 AM - 6 PM , Sabado 10 AM - 2 PM

Mantente al tanto de las ultimas OFERTAS DE VIAJE síguenos en Facebook

  • Wix Facebook page
logo St jude childrens research hospital

Partners

RISA Travel esta acreditada directamente por ARC (Airlines Reporting Corporation). La acreditación directa por ARC no la poseen todas las agencias de viaje. La acreditación directa por ARC le da a RISA Travel la capacidad de emitir boletos a todo el mundo en más de 200 aerolíneas.

RISA Travel® y El que viaja con RISA rie mejor® son marcas de registradas en los Estados Unidos por RISA Travel, LLC (RISA Travel® and El que viaja con RISA rie mejor® are Federally Registered Trademarks of RISA Travel, LLC.)

RISA Travel tiene Licencia del Estado de la Florida para la venta de Viajes  # ST39354.  (Fla. Seller of Travel Ref. No.  ST39354) y Licencia del Estado de la Florida para la venta de Seguro de Viajes  # W314873. Vuelos verano 2020 Punta Cana: American Airlines, Caribbean Sun Airlines PC-20-032.

Aunque se han hecho esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información en este sitio web, RISA Travel no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones.

© 2017-2020 RISA Travel, LLC