top of page
shutterstock_658950217.jpg

Madrid y Portugal

Exclusivo

RISA Travel

Madrid y Portugal (Madrid, Lisboa, Oporto, Fatima)

VUELO
GARANTIZADO 
INCLUIDO
 Pagas poquito a poco

La combinación perfecta, un viaje a la felicidad por España y Portugal.
Este tour de 10 días visitando Madrid, Lisboa, Oporto y Fátima incluye:
- Amplia visita panorámica de Madrid, por la conocida Puerta del Sol, La Plaza Mayor, El Palacio Real, la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas y el impresionante
estadio Santiago Bernabéu.
- Disfrutaremos de los monumentos de Oporto La Catedral, la Iglesia de São Francisco, la Iglesia y Torre de los Clérigos y el Palacio da Bolsa.
- No podemos perdernos la Basílica de la Virgen del Rosario de Fátima, con su gran torre de 65 metros y el monumento al Sagrado Corazón de Jesús.
- Llegaremos a la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos en Lisboa al Parque Natural de Arrábida y el Parque Natural de Sintra-Cascais.
Y además, disfrutaras la tortilla y croquetas españolas, así como las mil formas de cocinar el adorado bacalao en Portugal.
No esperes más llámanos cuanto antes al 305-306-2222 las plazas son muy limitadas,
Incluimos billete aéreo, hospedaje, traslados y guías en español.
Asegura tu plaza hoy y paga después poquito a poco.
¡El que viaja con RISA ríe mejor! Establecidos desde 2014

 

1/7
FECHAS DEL TOUR
EL VIAJE INCLUYE
  • Boleto aéreo garantizado impuestos incluidos.

  • Visitas en Madrid y Oporto con crucero por el
    Duero y cata de vino

  •  Visita a Lisboa

  • Todos los traslados, según el itinerario

  • Desayuno diario

  • Asistencia de guía acompañante durante el circuito..

LLamenos al 305-306-2222 para precios por salida, incluyendo ticket aereo

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

ITINERARIO

Día 1: Salida de Miami en vuelo con destino a  MADRID

Día 2: MADRID
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.
 

Día 3: MADRID
Desayuno en el hotel. Recogida a las 09:00h para realizar la visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del siglo XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre a su disposición. Alojamiento en el hotel. 
 

Día 4: MADRID – SALAMANCA – OPORTO
Desayuno en el hotel. Recogida a las 08:15h en el hall del hotel. Salida hacia Salamanca a las 08:30h. Tiempo libre en esta ciudad universitaria Patrimonio de la Humanidad de gran riqueza arquitectónica y artística y salida hacia la frontera portuguesa hasta llegar a Oporto. Alojamiento. 
 

Día 5: OPORTO
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Oporto, considerada Patrimonio de la Humanidad donde contemplaremos la Catedral, el edificio de la Bolsa y la Iglesia de Santa Clara. Después disfrute de una perspectiva diferente de la ciudad a lo largo del río Duero a bordo de un crucero y descubra el patrimonio histórico visitando una conocida Bodega de Vino de Oporto con degustación de vinos incluida. Resto del día libre. Alojamiento. 
 
Día 6: OPORTO – COIMBRA – FATIMA
Desayuno. Salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Continuación a Fátima. Centro de la Fe Cristiana y Santuario de Peregrinación Mundial con su impresionante Basílica y la Cova da Iria lugar donde se apareció la Virgen María. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta. Por la noche posibilidad de atender la procesión de velas. Alojamiento. 
 
Día 7: FATIMA – BATALHA – NAZARE – ALCOBAÇA – LISBOA
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monasterio de Batalha, obra maestra de estilo gótico y manuelino considerada Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos hacia el pintoresco pueblo pesquero de Nazaré. Tiempo libre y continuación Alcobaça con su iglesia gótica y monasterio cisterciense, cuyos orígenes se remontan al siglo XII y luego Lisboa. Alojamiento. Cena tradicional típica opcional con espectáculo de Fado (folklore típico portugués). 
 
Día 8: LISBOA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, antiguamente conocida como Olissipo, recorrido a través de sus principales plazas y avenidas, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos (exterior) y Monumento a los Descubridores. Tarde libre para descubrir los nostálgicos rincones de esta ciudad como el Barrio de Alfama o realizar la excursión opcional a Sintra y Cascáis (Patrimonio de la Humanidad).Alojamiento en el hotel. 

 

Día 9:  LISBOA – CACERES – MADRID
Desayuno en el hotel. Salida a las 07:30 horas a Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, mezcla arquitectónica del Románico, Islámico, Gótico y Renacentista Italiano. Pasearemos por su casco antiguo, Barrio Medieval y su Plaza Mayor.Continuación a Madrid. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 10: MADRID
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.  Fin de los servicios..

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "El Viaje incluye"

  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Tasas fronterizas, de aeropuerto y/o visados.

  • Propinas a conductores y/o guías.

  • Seguro de Viaje

bottom of page