novela-web.jpg

Turquía de Novela

12 Dias
10 Noches

TURQUÍA DE NOVELA

VUELO
GARANTIZADO 
INCLUIDO
 Pagas poquito a poco

Un recorrido para descubrir porque nos gustan tanto las telenovelas, series y peliculas turcas.

Gran oportunidad para descubrir Turquía. Te asombras con paisajes que son una belleza de otro mundo, con su tesoro histórico, exquisita gastronomía, sus artesanías y alfombras.
Turquía, es, sencillamente, indefinible y única en su estilo. Te asombras con paisajes que son una belleza de otro mundo, con su tesoro histórico, exquisita Gastronomía, sus artesanías y alfombras.

Llámanos cuanto antes al 305-306-2222, las plazas son limitadas. Puedes reservar con solo $350 y pagar el resto poquito a poco.

Oficinas en 8103 Coral Way

Ver Catalogo

Catalogo TURQUIA NOVELA
FECHAS DEL TOUR

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

1/16
EL VIAJE INCLUYE
  • Boleto aéreo ida y vuelta Miami – Estambul.

  • Vuelos domésticos incluidos según el programa, con 1 equipaje de 15 kg en bodega y un equipaje de mano.*

  • Hoteles 4* y/o 5* de acuerdo a la categoría elegida

  • Alimentación, entradas y visitas de acuerdo al mencionado en el programa

  • Todos los traslados previstos en vehículos con

  • aire-acondicionado.

  • Guías Locales de habla hispana.

ITINERARIO

DÍA 1 [-/-/-] SALIDA

Salida del Vuelo desde Miami.

DÍA 2 [-/-/-] LLEGADA - ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 03 [B/-/D]      ESTAMBUL-ESMIRNA/KUSADASI                               

Desayuno. A la hora acordada iniciamos nuestro recorrido en Santa Sofia, la basílica bizantina que fue mezquita durante el Imperio Otomano y convertida en museo tras la fundación de la república y escenario de Hakan: El Protector, la edificación que hoy es nuevamente mezquita.

 

De allí pasaremos al Palacio de Topkapi y visitaremos el lugar en el que se ambientó la serie Suleimán, El Sultán. Es precisamente en el harem del palacio donde Suleiman se enamora de Hurrem quien será su primera esposa.

 

Después de estas visitas que además de hacer parte de las famosas series representan la historia de Constantinopla y la capital del Imperio Otomano seguimos hacia Balat, el barrio en el que tiene lugar Çukur, serie en la que la familia Koçovalı se dedica al crimen organizado.

 

Después de la visita panorámica en este barrio saldremos hacia el aeropuerto para el vuelo a la ciudad de Esmirna (Vuelo no incluído en el precio del programa). Una vez allí traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 04 [B/-/D] ESMIRNA/KUSADASI- SIGACIK 

Desayuno. Este día en el Egeo lo pasaremos en Sığacık y Seferihisar. Iniciaremos viendo el Castillo Sığacık en el que se grabó la serie Ada Masali(Isla Fantasía). Se estima que el castillo fue construído durante el imperio selyúcida y reparado durante el Otomano.

 

Desde allí vamos a admirar el puerto de la ciudad, un tiempo libre para disfrutar de las pequeñas y hermosas calles que fueron escenario de la novela. También veremos los molinos de viento, tradicionales de esta altura del Egeo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 05 [B/-/D] ESMIRNA – ÉFESO – PAMUKKALE  

Desayuno. Visita Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el Teatro Romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la última casa de la madre de Jesús, y hoy es un lugar de peregrinación.

 

Éfeso, uno de los museos arqueológicos al aire libre más grandes del mundo, es una de las ciudades que albergan las ruinas más importantes de Turquía, es un historia de miles de años antes de Cristo.

 

El Santuario, donde se ubica la última casa de la Virgen María, no es tan ostentoso como la Basílica de San Pedro en Roma, es bastante simple, pero con una energía inexplicable, no solo por su valor histórico, sino por su sorprendente experiencia espiritual, recibe a más de 800 mil peregrinos al año. Entre ellos, cristianos, cristianos ortodoxos y muchos musulmanes.

 

Continuando con la visita a una tienda de cuero. Traslado a Pamukkale. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 06 [B/-/D] PAMUKKALE – CAPADOCIA

Desayuno. Ingreso a Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales.

 

Posteriormente se trasladó a Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento.

 

DÍA 07  [B/-/D] CAPADOCIA   

Desayuno. Hoy visitaremos esta maravillosa región con su fascinante y original paisaje, formado por lava volcánica hace más de 3 millones de años. Escenario de numerosas series turcas como Sila e incluso la novela brasileña Salve Jorge.

 

Visita al Museo al Aire Libre de Goreme, un monasterio con capillas talladas en rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visite los impresionantes valles de la región,habiendo servido como escenario de cine en las películas de Star Wars.

 

También apreciamos las vistas de los símbolos de las formaciones geológicas de la región, las famosas "Chimeneas de Hadas". Haremos una parada para disfrutar de la increíble vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a las numerosas palomas alojadas en las rocas, ya que en Capadocia estos animales han sido durante mucho tiempo fuente de alimento y fertilizante.

 

Visitaremos la ciudad subterránea de Capadocia, una de las muchas obras de ingeniería impresionantes construidas por antiguas comunidades cristianas locales para protegerse de los ataques a lo largo de la historia.

 

Al finalizar nuestro recorrido, visitaremos un centro de alfombras para conocer la producción artesanal de estas piezas que son verdaderas joyas. Conoceremos en detalle los dibujos de cada región del país, las técnicas y el manejo de la seda como materia prima para una producción manual que puede tardar hasta 2 años. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 08 [B/-/D] CAPADOCIA – ADANA – SANLIURFA

Salida temprano hacia el sur del país. En el camino visitaremos Tarso, ciudad en la que nació Pablo.

 

Continuación hacia Sanliurfa. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 09 [B/-/D] ŞANLIURFA – GÖBEKLİTEPE – MARDIN   

Iniciaremos el día subiendo al sitio de excavación de Göbeklitepe en el que se centra la historia de  Atiye en The Giƒ. Es también el templo más antiguo del mundo y una lugar histórico fundamental para la historia de la humanidad.

 

Después seguiremos hacia Mardin, ciudad localizada en el territorio que se conoce como Antigua Mesopotamia entre los ríos Tigris y Éufrates. Allí visitaremos la Mezquita Ulu antes de trasladarnos al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 10 [B/-/-] MARDIN – MIDYAT – ESTAMBUL    

Desayuno. Nuestra travesía nos llevará a Midyat, escenario de las series turcas Sila y Hercai, sus callecitas emblemáticas así como las Iglesias de Deyrup Zafaran y Mor son lugares imperdibles en el sur de Turquía.

 

Traslado al aeropuerto para regresar a Estambul (Vuelo no incluído en el precio del programa). Una vez en Estambul traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 11  [B/-/-] ESTAMBUL  

Desayuno. Después del encuentro del grupo con el guía haremos una visita panorámica a Beykoz, el distrito Estambulí en el que se encuentra la casa de Fatmagül y Kerim, de alli pasaremos al barrio de Fazilet (Sra. Fazilet y sus hijas) Yenimahalle, también en el distrito de Beykoz.

 

Antes de pasar al hotel haremos otra breve parada para ver el edificio en el que vivió Feriha (El secreto de Feriha) del cual su padre era conserje en el exclusivo barrio de Etiler.

 

Después de la visita, día libre con posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida tipica “TOUR POR EL BÓSFORO”: Salida para contemplar el espectacular panorama las antiguas murallas de Constantinopla y el Acueducto Romano; Visitaremos también el antiguo barrio Judio en Balat y el griego en Fener e contemplar las magníficas vistas del "Cuerno de Oro"; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces tipicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciamos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

 

Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 12  [B/-/-] ESTAMBUL      

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Estambul (IST) para el vuelo de regreso.

HOTELES:

ESTAMBUL

CROWNE PLAZA HARBİYE 5* / DEDEMAN İSTANBUL 5* / HOLİDAY INN ŞİŞLİ İSTANBUL 5* / AKGÜN HOTEL 5* /
RİCHMOND ISTANBUL 4* / KLAS HOTEL 4*

ANTALYA

BEST WESTERN KHAN 4* / HARRINGTON PARK 5* / ANTALYA HOTEL 5* / CENDER HOTEL 4* / AFFLON LOFT CITY 4* / PORTO BELLA HOTEL 5* /HOLIDAY IN LARA 4*
CAPPADOCİA

SIGNATURE HOTEL S* CLASS / AVRASYA HOTEL 5* / BY CAPPADOCIA HOTEL 5* / MUSTAFA RESORT 5* / PERISSIA HOTEL 5* / DİNLER HOTEL ÜRGÜP 5* / BURCU KAYA HOTEL 4* / ALTINÖZ OTEL 4*
PAMUKKALE
ADEMPİRA TERMAL 5* / LYCUS RIVER THERMAL 5* / COLOSSAE SPA THERMAL HOTEL 5* / PAM TERMAL 5* / NİNOVA TERMAL 4* / VİLLA LYCUS BUTİK HOTEL / HIERAPARK HOTEL 4* / RİCHMOND 5*
KUŞADASI (OCT – MAY)

SIGNATURE BLUE RESORT 5* / MARINA HOTEL 4* / RİCHMOND R ESORT KUŞADASI 5* / KORUMAR DELUXE KUŞADASI 5* / RAMADA SUİTES HOTEL / TUSAN BEACH RESORT KUŞADASI 5*/ NEOPOL DEL.4*
IZMIR (JUN – SEP)

RAMADA PLAZA İZMİR 5* / WYNDHAM GRAND ÖZDILEK 5* / RAMADA SUİTES KEMALPAŞA 4* / BLANCA HOTEL 4* / RAMADA ENCORE 4* / KAYA PRESTİGE 4* / ANEMON FUAR 4*

ÇANAKKALE

IRIS 4* / TUSAN TROIA 4* 
LOS HOTELES PREVISTOS SE PUEDEN CAMBİAR POR SIMILARES SIN AVISO PREVIO HASTA EL ENVÍO DE LOS VOUCHERS

PRECIO NO INCLUYE:
 
  • Trámite de Visado si así lo requiere.

  • Gastos personales

  • Propinas para el guía, chófer, etc.

  • Excursiones opcionales (Terrestres)

  • Traslados no indicados, o en días diferentes de los de llegada o partida del programa.

  • Ningún servicio no especificado

  • Bebidas en las comidas incluidas

  • Seguro de Viaje