Días

6 Noches

¡Gran Oferta Fin de Año en Madrid!

VUELO
GARANTIZADO 
INCLUIDO
 Pagas poquito a poco

Fin de Año en Madrid desde solo 1,799. Ultimos espacios!!!

Incluye Hotel 5 estrellas MELIÁ MADRID PRINCESA en el centro de Madrid, excursiones de calidad y vuelo directo en IBERIA desde Miami. Puedes pagar poquito a poco

Grupo exclusivo de RISA Travel con salidas 26, 27 y 28 de diciembre. (7 días / 6 noches)

Asegura hoy tu espacio antes que se agoten. Llámanos cuanto antes al 305-306-2222 o envianos tu numero y te llamamos. 

Itinerario: https://www.risatravel.com/madrid

Catalogo: https://catalogo.risatravel.com/madrid

Ciertas condiciones aplican. Precio por persona en habitacion doble

El que viaja con RISA ríe mejor.

Ver Catalogo 

Cover-Fin-ANo-Madrid.jpg

FECHAS DEL TOUR

1/28

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

ITINERARIO*

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo directo Miami - Madrid en Iberia

  • Agentes de RISA Travel acompañando el grupo desde Miami.

  • Alojamiento en hotel 5 estrellas en el centro de Madrid, con acceso caminando a lugares que identifican Madrid como la Plaza Mayor y La Puerta del Sol, a los restaurantes de moda del barrio Chueca, a los bares de tapas del barrio Los Austrias y a las conocidas tiendas de las calles Gran Vía y Fuencarral.

  • Visita privada de Madrid, con guía oficial y acceso preferente al famoso Palacio Real de Madrid. 

  • Excursión privada a la histórica ciudad de Toledo, con guía oficial y acceso preferente a la gran Catedral de Toledo. 

  • Traslados en autobús de lujo climatizado aeropuerto - hotel - aeropuerto, con personal de asistencia local a la llegada para facilitar la localización del autobús en el aeropuerto y las gestiones de check-in a la llegada al hotel.

  • Desayuno tipo buffet diario.

Opcional: Cena de Gala de Fin de Año, Tour de Tapas y cata de vinos, Espectáculo de Flamenco Tradicional con cena gourmet, Tour Ávila y Segovia.

DÍA 1: AMÉRICA
Salida del vuelo directo Miami – Madrid en la línea aérea Iberia.

DÍA 2: MADRID
Llegada a Madrid. Traslado al hotel con asistencia. Alojamiento.

DÍA 3: Desayuno en el hotel. Visita privada de Madrid medio día con entrada al Palacio Real. Alojamiento.

 

Paseo a pie de una hora por las callejuelas del centro histórico de Madrid y recorrido panorámico a bordo de autobús climatizado. 

 

Sal desde la Plaza de Oriente hacia la magnífica Puerta de Toledo. ¿Sabías que su construcción data de la era de ocupación Napoleónica? De nuevo en el autobús podrás contemplar el puente más viejo de Madrid y, al lado del río Manzanares, tendrás unas vistas espectaculares del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena. Cruzaremos la calle Mayor en dirección a Puerta del Sol y Las Cortes de camino al Paseo del Prado. Admira la arquitectura del corazón del viejo Madrid llegando al Barrio de las Letras.
Entre los distintos lugares de interés que verás a bordo del autobús se encuentran la fuente de Cibeles, dónde los fans del Real Madrid celebran las victorias de su equipo, y la Puerta de Alcalá, la más famosa de las antiguas cinco puertas que daban acceso a Madrid. Finalizaremos el tour viendo el Estadio de Santiago Bernabéu, el Paseo de la Castellana y la Plaza de Colón.

 

Pero ninguna visita a Madrid estaría completa sin una visita al Palacio Real. Por consiguiente, tu guía local te llevará y visitaréis juntos el recinto. Sáltate las colas y sumérgete de lleno en la historia de este bello lugar. ¿Sabías que su tamaño dobla el de Buckingham Palace? Construido en estilo barroco italiano, fue la antigua residencia de la Monarquía Española de 1766 a 1931. Hoy en día, sigue siendo un gran ejemplo del establecimiento de Madrid como la capital del reino. Actualmente, en él se llevan a cabo las recepciones más importantes de la Corona Real. Conoce qué audiencias, cenas de gala y firmas de acuerdos se han celebrado durante los años. Paséate por la Plaza de Armas. Maravíllate admirando los impresionantes tapices y las salas decoradas con elegantes muebles antiguos. Sigue a tu guía a través de la Gran Escalinata, la Sala del Trono y el Comedor de Gala, entre otros. Una vez finalizada la visita guiada, podrás visitar la Real Armería. ¡Asegúrate de no perderte las vistas desde el mirador de la Plaza de Armas!

 

Regreso al hotel y alojamiento. (D)

DÍA 4: Desayuno en el hotel. Excursión privada a Toledo medio día con guía oficial y acceso preferente a la Catedral de Toledo. Alojamiento.

 

Sumérgete en su historia y descubre una mezcla perfecta de culturas árabe, judía y cristiana. Callejea por el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986. Descubre por qué los más de 2000 años de existencia le han dado a la ciudad la gran importancia histórica que tiene. ¿Sabías que antaño fue capital de España? Conoce su fantástico patrimonio y descubre cómo la coexistencia de las tres culturas a través de los siglos influyó en su estilo arquitectónico actual.


Sigue a tu guía a través de las callejuelas empedradas de Toledo hasta llegar a la Catedral. Ésta, construida sobre los restos de una antigua mezquita árabe, fue edificada durante el siglo XIII y hoy en día es una de las catedrales góticas más importantes de España. Admira los detalles de su fachada y el gran campanario antes de entrar. Visita su interior y Sacristía, repleta de obras de arte, y donde se encuentran quince obras de El Greco.
Regreso al hotel y Alojamiento. (D)  

DÍAS 5, 6 y 7: Desayuno en el hotel. Días a tu disposición para explorar Madrid o para las actividades opcionales. Alojamiento.

 

Gracias a que el hotel está muy bien ubicado cerca del centro de Madrid, puedes aprovechar los días libres a tu ritmo y según tus gustos, para descubrir todo lo que Madrid tiene para ofrecerte. Tienes fácil acceso a lugares que identifican Madrid como la Plaza Mayor y La Puerta del Sol; a los restaurantes de moda del barrio Chueca, a los bares de tapas del barrio Los Austrias y a las conocidas tiendas de las calles Gran Vía y Fuencarral.

 

Además, a puedes aprovechar estos días para hacer las actividades opcionales que describimos más abajo.

DÍA 8: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo Madrid – Miami en Iberia. Fin de los servicios.

Precio por persona en habitacion Doble. Oferta valida para reservas nuevas a partir de Sept 11, 2021

ACTIVIDADES  OPCIONALES:

Cena de Gala 31 de diciembre en hotel 

Tour de Tapas y Cata de Vinos por Madrid

Descubre la cultura, la historia y la tradición gastronómica española en este recorrido a pie de 3,5 horas. Paseando por el Madrid de los Austrias y descubriendo sus leyendas e historias más curiosas, visitaremos varios establecimientos típicos madrileños en los que degustar las más tradicionales tapas de la capital maridadas con excelentes vinos españoles. Tabernas llenas de sabor y de historia, recuerdo vivo de del Madrid castizo. En las que probaremos algunas de sus tapas más características, acompañadas por vinos de la tierra (otros tipos de bebidas disponibles).

 Tour de día Completo Ávila y Segovia desde Madrid 

Nuestra primera parada será en la ciudad de Ávila, una de las ciudades fortificadas mejor preservadas de España. Contempla iglesias de estilo románico, palacios góticos y una catedral fortificada de la Edad Media. Visita las murallas de Ávila, que le han otorgado a la ciudad el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Continuación a Segovia donde descubriremos la construcción romana más importante de la Península, el Acueducto. Visita su maravillosa catedral y camina por el antiguo barrio judío de la ciudad hacia su impresionante Alcázar. 
Almuerzo castellano en restaurante tradicional en Segovia.

Espectáculo de Flamenco Tradicional con Cena Gourmet

Disfruta de un auténtico espectáculo flamenco en el corazón de Madrid. Fundado en 1956, el Corral de la Morería o Catedral del Arte Flamenco está considerado como el tablao flamenco más famoso del mundo. Ha presentado a los mejores artistas de este arte y ha alcanzado un gran prestigio internacional. Cena con platos típicos de la gastronomía española. El espectáculo está diseñado y coreografiado por su directora artística y Premio Nacional de flamenco Blanca del Rey. 
Menú Cena Gourmet

PLAN DE PAGO

  • Deposito $500 por persona.

  • Pago mitad del precio 26 de Septiembre 2021.

  • Pago final 26 de Octubre de 2021.

EQUIPAJE

  • Equipaje incluido en avión: Una maleta chequeada por persona de 44 lb con dimensiones regulares (largo + ancho + alto = 62 pulgadas incluyendo las asas y las ruedas). El equipaje extra se paga en aeropuerto según tarifa de la aerolínea.

  • Equipaje incluido en autobús: Una maleta por persona de 44 lb con dimensiones regulares (largo + ancho + alto = 62 pulgadas incluyendo las asas y las ruedas). En caso de que el cliente viaje con mas de una maleta o maletas de mayor tamaño se le requerirá el transporte de dicho equipaje por sus medios, siendo responsable del coste extra que esto pudiese suponer. 

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Las actividades opcionales.

  • Cualquier servicio no especificado en apartado de servicios incluidos o en el itinerario del viaje.

  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Tasas fronterizas, de aeropuerto y/o visados.

  • Propinas a conductores y/o guías.

  • Seguro de Viaje. Risa Travel recomienda que compre un Seguro de Viaje para ayudarlo a protegerse a usted y a su inversión de viaje contra lo inesperado.

  • Visados: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los paises a donde vaya a viajar.

Para reservar se requiere una copia de pasaporte

* El orden y los días de las actividades del itinerario pueden cambiar. En caso de que no sea posible realizar una actividad del itinerario por causas ajenas al turoperador, será sustituida por otra actividad. Los restaurantes pueden sustituir los platos de los menús por otros de similares características. Los términos y condiciones de nuestras reservas están publicados en: https://www.risatravel.com/terms2020

IMPORTANTE: Se requiere estar vacunado contra el COVID para viajar. Se lo considera totalmente vacunado 14 días después de haber recibido la segunda dosis de una vacuna de 2 dosis aceptada, o 14 días después de haber recibido la dosis de una vacuna de dosis única aceptada.