12 Días

Egipto y Dubai

SALIDAS:

Del 18 al 29 de Octubre 

Del 17 al 28 de Noviembre

Estas pueden ser tus vacaciones soñadas. No las dejes escapar.

Llama ahora mismo. 305-306-2222

Infórmate, asegura tu plaza y paga después poquito a poco.
Atendemos los 7 días de la semana

VUELO
GARANTIZADO 
INCLUIDO
 Pagas poquito a poco

El Cairo

3-Noches en El Cairo

Luxor

1-Noche en crucero

EDFU

1-Noche en crucero

Aswan

2- Noche en Aswan

Dubai

5- Noches en Dubai

ITINERARIO
EL VIAJE INCLUYE
  • Alojamiento en hotel 5 estrellas de lujo cerca del Downtown Dubai.

  • Almuerzo en el famoso hotel con forma de vela, Burj Al Arab, el símbolo de Dubái, considerado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos.

  • Safari en el desierto en SUV. Incluye atardecer en el desierto, con cena típica BBQ, Show fuego y danza del vientre.

  • Subida a la torre más alta del mundo, Burj Khalifa, al piso 124.

  • Excursión Abu Dhabi con entrada incluida a la gran mezquita, guía de habla a hispana y almuerzo. (Día completo)

  • Excursión Dubái con guía de habla hispana (Medio día)

  • Cena de bienvenida en su hotel.

  • Excursión a las Pirámides y la Esfinge en privado en español (Medio día).

  • Entrada al Museo Egipcio del Cairo.

  • Boleto aéreo directo garantizado en Emirates desde Fort Lauderdale con impuestos incluidos.

  • Traslados de llegada y salida con asistencia en español.

Dia 1: SALIDA
Salida vuelo desde America.
 
Dia 2: LLEGADA AL CAIRO 

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Alojamiento.

 

Día 3: EL CAIRO

Desayuno. Visita de medio día completo a las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Visita del Museo Egipcio de El Cairo con entrada. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.

Día 4: EL CAIRO

Desayuno. Dia libre. Puedes aprovechar para visitar el Zoco Khan Al-Khalili. Uno de los bazares más grandes de oriente medio, en el que se puede encontrar Alfombras, joyas, perfumes, artículos de piel, reliquias religiosas, escarabajos azules contra el mal de ojo… 

Alojamiento.

 
Día 5: EL CAIRO - DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Dubai. 

Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Alojamiento.

Día 6: DUBAI 

Desayuno. Visita de la ciudad, visitando la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes; visita del Museo de Dubái para conocer la vida en Dubái en tiempos anteriores al petróleo. Después, embarcamos en un “Abra” (taxi de agua) para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro. Traslado al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 m (subida incluida). Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: DUBAI 

Desayuno. Mañana libre que puede aprovechar para dejarse sorprender por el contraste entre la arquitectura tradicional árabe y las impresionantes construcciones realizadas por los mejores arquitectos de la actualidad. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés), para conocer el verdadero desierto y las dunas de Dubái en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la puesta de Sol. La excursión seguirá hasta llegar al tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa, bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, fumar la aromática Shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 8: DUBAI - ABU DHABI - DUBAI 

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Pasaremos por Jebel Ali y su zona franca, el puerto artificial más grande del mundo. A la llegada, visita de la Mezquita del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad para 40.000 personas. A continuación se visita la zona moderna Al Bateen con sus fabulosos palacios reales. Continuación al paseo marítimo, “el Corniche”, desde donde se podrá tomar fotos de la isla artificial de “Lulu”. Se sigue por el “Rompeolas”; panorámica del hotel Emirates Palace, el más lujoso del lundo con 7*; y el palacio de residencia del actual Sheikh. Almuerzo en un restaurante típico. Para finalizar se pasa por Manarat al Saadiyat, que ofrece una interesante muestra del programa en pleno desarrollo de los nuevos museos del distrito cultual, y la isla Yas, donde se pueden sacar fotos del parque temático Ferrari World y llevarse algún recuerdo de su tienda (entrada al parque no incluida). Regreso a Dubái. Alojamiento

Día 9: DUBAI 

Desayuno. Dia libre. Puede aprovechar para conocer el inmenso Dubái Mall, uno de los malls más grande del mundo, con una arquitectura única, mil tiendas, Aquarium y show de fuentes danzantes. Alojamiento.

Día 10: DUBAI 

Desayuno. Dia libre. Puede aprovechar para explorar el famoso Mercado del Oro de Dubái, uno de los mayores mercados minoristas de oro en el mundo.

Según algunas estimaciones, tiene aproximadamente en sus tiendas 10 toneladas de oro a la venta y alrededor del 20 % del oro del mundo pasa a través de este mercado.

Es conocido por sus buenas ofertas y una inmensa variedad en prendas de oro. Alojamiento.

Día 11: DUBAI 

Desayuno. Almuerzo de despedida en el famoso hotel con forma de vela Burj Al Arab, el símbolo de Dubái, considerado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos. Alojamiento.

Día 12: DUBAI 

En la madrugada  traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar vuelo de retorno a América. Salida del hotel 12:00 am.

PRECIOS (USD POR PASAJERO) incluyendo ticket aereo

Depósito inicial $350.00 por pasajero. Pago final dos meses antes de la fecha de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "El Viaje incluye"

  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Tasas fronterizas, de aeropuerto y/o visados.

  • Propinas a conductores y/o guías.

  • Seguro de Viaje

8057

1/37

El que viaja con RISA rie mejor ®

Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra

RISA al 305-306-2222

y recibe extraordinarias ofertas de viaje.

Terms here

RISA Travel ® es:

+ Seguridad y confianza.

+ Miles de clientes cada año.

+ Puedes pagar poquito a poco.

Seguros de Viaje disponibles.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

PERMITENOS AYUDARTE. LLAMANOS AL

305-306-2222

Atendemos los 7 dias de la semana

VISITANOS EN

8103 Coral Way Miami FL 33155

HORARIO:

Lunes a Viernes 10 AM - 6 PM , Sabado 10 AM - 2 PM

Mantente al tanto de las ultimas OFERTAS DE VIAJE síguenos en Facebook

  • Wix Facebook page
logo St jude childrens research hospital

Partners

RISA Travel esta acreditada directamente por ARC (Airlines Reporting Corporation). La acreditación directa por ARC no la poseen todas las agencias de viaje. La acreditación directa por ARC le da a RISA Travel la capacidad de emitir boletos a todo el mundo en más de 200 aerolíneas.

RISA Travel® y El que viaja con RISA rie mejor® son marcas de registradas en los Estados Unidos por RISA Travel, LLC (RISA Travel® and El que viaja con RISA rie mejor® are Federally Registered Trademarks of RISA Travel, LLC.)

RISA Travel tiene Licencia del Estado de la Florida para la venta de Viajes  # ST39354.  (Fla. Seller of Travel Ref. No.  ST39354) y Licencia del Estado de la Florida para la venta de Seguro de Viajes  # W314873. Vuelos verano 2020 Punta Cana: American Airlines, Caribbean Sun Airlines PC-20-032.

Aunque se han hecho esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información en este sitio web, RISA Travel no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones.

© 2017-2020 RISA Travel, LLC